El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

 

 La belladona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: La belladona   La belladona Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:10 pm

Es un prostibulo y motel. Es el más famoso de este lado de la ciudad, incluso los grandes magnates de la ciudad vienen a complaser sus mas impuros actos aquí.
Imágenes del Lugar:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Master el Sáb Oct 22, 2011 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:52 pm

El lápiz espera afilado como la más letal daga. Grifur se encuentra a la salidad de la Belladona, escondido en las sombras cercanas al lugar (ofuscación) y poco puede escapar a su perceptiva mirada, mientras anota los nombres de la gente a la que no le gustaría que la sociedad supiese que frecuentan estos lados de la ciudad.

(anoto esos nombres en mi libreta)
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:19 pm

Hoy precisamente no hay mucho movimiento importante, solo nombres que no valen la pena. Llevas una hora cuando un Nissan negro llega al estacionamiento, de este se baja una persona del asiento del copiloto, y el auto sigue su rumbo para regresar a las calles, el hombre que se ha bajado lo reconoces como el Doctor Leopoldo Victoriano, el primogénito Tremer. El hombre de pelo blanco fino, con entradas en el pelo, en verdad viejo. Se queda parado ahí, y mira la hora cada cinco minutos, después de media hora de espera, llega un segundo auto, una camioneta roja, esta se estaciona y se baja un hombre alto de piel negra con dreadlocks, Maximiliano Hock, el primogénito Ventrue, el chiquillo del príncipe Víctor de la Crus, junto al chiquillo de este mismo Babilonia Wright. Cuando llega saluda a Leopoldo, este le contesta el saludo con enojo por la tardanza. Ambos entran al gran edificio de la Belladona.

La belladona Scar-2- (Maximiliano Hock)

La belladona 1216425969306_f (Babilonia Wright)

La belladona Richardharris_dumbledore2 (Dr. Leopoldo Victoriano)
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:54 pm

"Perfecto" pienso para mis adentros.
Me aseguro que nadie se percate de mi presencia y utilizó ofuscación 3 (mascara de las mil caras)...mi intensión es lograr la apariencia de un hombre de negocios joven y con pinta de exitoso. Una vez logrado mi cometido, entro al lugar y observo para ver donde se ha posicionado el triunvirato de mi interes.
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:20 pm

Entras en la belladona, el lugar esta adornado con cortinas rojas, sillones de cuero y una recepción, hay cuatro umbrales que en en ves de puertas tienen cortinas , una de estas una de estas se mueve intuyes que debieron haber pasado por ahí los tres vástagos, al entrar te encuentras en una sala con show de streepers, los tres están sentando en un rincón, hay alrededor de 15 personas viendo el espectáculo, el trió parece no prestar atención a estas diversiones mortales, reconoces a un cuarto individuo como Narciso, encargado de la primogenitura toreado que es dueño del lugar, la música es acorde a la actuación de baile árabe de la bailarina.
Por lo que tienes entendido de los vampiros del lugar, Narciso es el chiquillo "rebelde" del senescal Maxwell un tipo que no aparenta tener ese cargo político y pasa casi por un neo nato entre los demás vampiros de la camarilla que ostentan lujos y poder. Narciso suele ser algo mas arrogante, esta siempre bien vestido y es el anfitrión de la mayoría de los bailes. Maximiliano Hock, para ser un ventrue es mas del tipo peleador que político, pero sus juegos y su forma de llevar las riendas de sus subalternos es magnifica, se su chiquilla Babilonia no se sabe mucho ya que guarda un perfil bajo, pero nunca se ha visto a los dos separados, pero el mas misterioso de todos es el Doctor Leopoldo, se sabe que pasa desaparecido casi todo el año en quien sabe donde y es poco frecuente en reuniones sociales, siempre falta a las fiestas que da el príncipe y es al parecer el único que esta exento de esta regla. También es sabido que Maximiliano perdió en la votación al cargo de senescal contra Maxwell y que la relación entre Maxwell y su chiquillo Narciso no es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:02 pm

Me acerco a la barra (asumo que hay una) desatandome levemente mi corbata y prendiendo un cigarrillo.
Pido un trago y le deje un buen turro de dinero al barman, antes de preguntarle en voz baja si esos tipos de allá suelen frecuentar el lugar.
Independiente de su respuesta me alejo con afán jovial (si pasa alguna mina cerca le doy un palmetazo) y me siento a ver el espectáculo, camuflando mi intensión de escuchar la conversación de estos inesperados clientes (tengo odio agudo).
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:26 pm

El barman te da el trago y te cuenta que , Narciso, es el dueño si que frecuenta bastante, mientras que los otros tres son caras nuevas. El barman agradece el dinero extra, cuando te paras pasas al lado de una peliroja que aguanta y finje una buena cara cuando le das la palmada, te sientas a una distancia prudente para ocultar tus intenciones de los cuatro que yacen a unos escasos 4 metros, no se alcanza a escuchar nada de la conversación de estos. En eso se sienta al lado tuyo un hombre que tiene un aspecto muy parecido al que has adoptado, sin dejar de mirar a las bailarinas y sin mirarte, el te habla.
-Rata, soy Glass.- Por si no lo recuerdas el que fue tu tutor en el mundo vampirico y el primogenito Nosferatu.- Me agrada saber que sigues nuestra tradición de buscar información. ¿Has averiguado algo?, si sabemos aunque sea algo de esos cuatro es una información realmente valiosa y se quien daría una buena suma por ella.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:53 pm

Lo miro con expresión astuta y respondo: no tengo nada...todavia.
Acto seguido pongo mi pendrive en modo de grabación y busco una excusa para acercarme a la mesa (no para entrar en conversación, sino para pasar cerca), como por ejemplo ir al baño o pedir otra bebida (bebo la tengo, gastando el pto de sangre para mantenerla en mi organismo)...cuando pase cerca de los tipos trata de dejar el pendrive en un lugar donde se grabe lo que hablen (Astucia+sigilo: 7)
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:44 pm

Logras pasar, lo que intuyes, suficientemente cerca para poder grabar la conversación. Tu método de ir al baño te funciono de maravilla, incluso una de las mujeres que andan dando vuelta se te acerco cuando estabas pasando por al lado de la mesa, de la cual ninguno giro su cuerpo para verte, y aprovechaste la oportunidad, volviendo a sentarte al lado del primogénito te das cuenta que hay una pequeña cámara (pasaste la tirada de percepción mas alerta), ubicada entre las cortinas que yacen amarradas en los costados del escenario. Recuerdas que tu habilidad de camuflaje se ve inutilizada ante las cámaras, Glass al parecer no se ha dado cuenta aún.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:40 am

Le doy un leve codazo en el costado a Glass y le apunto hacia la cámara. Luego le susurro: "tenemos que hacer desaparecer esa grabación, sino, sabran que estuvimos aquí". Luego me levanto y doy vueltas por el lugar buscando donde se encuentran las personas que manejan la información de las cámaras (no creo que esté a simple vista, pero busco alguna puerta o algo que diga tipo: "seguridad")...una vez localizada la puerta, trato de fijarme si da afuera de alguna forma (demás tiene ventanas).
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:18 pm

Glass te hace un gesto de aprobación, entendiendo la situación, para que hagas lo que tengas que hacer. Recorres un rato entre las distintas salas y encuentras una puerta tras una cortina que dice seguridad, adentro se escuchan unos gemidos y algo de alboroto, por el estrecho pasillo en el que se encuentra esta no se ve a nadie, la música de las distintas salas se mezcla en este lugar, y tras la puerta puede sentirse un olor a tabaco quemado. Las luces son tenues y unos cuadros de distintas bailarinas al estilo moulin rouge adornan las murallas. Al final del pasillo se puede ver otra puerta de color rojo al igual que el color de las murallas, por las características de esta pasa casi desapercibida sino fuera por la manilla que tiene, de otra forma solo sería un callejón.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:16 pm

Ya, sonrio para mis adentro y vuelvo al club y busco a algún loco ebrio, tipo curado raja.Llevo al curado a este pasillo, ojalá sin que nadie note que me lo llevé y lo tiro contra la puerta, como si se hubiese caído ahí...luego aguardo al lado de la puerta con Ofuscación activada. Mi idea es que el el guardia que esté en la sala saldrá a lidear con el curao y eso me dejará tiempo de entrar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:25 pm

Consigues un curado, este tambaleando lo llevas al pasillo y lo arrogas contra la puerta, esta suena fuerte y casi al instante sale un hombre con camisa unos boxer y unos pantalones a medio subir, dentro de la sala se puede ver a una mujer semi desnuda sobre el tablero de control y tras esta las pantallas de las cámaras de seguridad.
-¿Que Mierda?.- Grita el el guardia y le pega una patada al curado que esta tirado en el pasillo.- Me interrumpiste maldito.- Se termina de subir los pantalones y toma al curado y empieza a caminar hasta la salida (aun no ha avanzado casi nada)
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:32 pm

Aprovecho esta distracción para entrar a escondidas (destreza +sigilo: 6). Una vez adentro visualizo las cintas de grabación (tengo informática en 2) y trato de sacarlas sin que la mina se de cuenta (asumo que no estará atenta a la pega del loco.
Si logro realizar todo, salgo rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:35 pm

En un principio te cuesta ingresar las claves para poder sacar las cintas, pero lo logras al final, rápidamente sales del lugar y por casi un segundo la chica te observo, su vista se poso sobre ti pero siguió de largo buscando otra cosa. Ahora te encuentras en el corredor por el que habías entrado. Están las tres cortinas que indican las distintas salas, ademas de la puerta de entrada del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
grifur
Nosferatu
Nosferatu



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:45 am

Exelente! pienso para mis adentros.

Camino aceleradamente, manteniendo mi forma de las mil caras hasta encontrarme de nuevo en el salón principal (donde estaban estos 3 locos hablando). Si están los tipos hablando aun, me siento con mi primogénito y fingo pasar una humana y normal velada, webiando su resto, sacando un poco de coca para alguna prostituta (tengo coca de las bodegas). Cuando se vayan, rápidamente paso a recoger mi pendrive y salgo cascando del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La belladona Empty
MensajeTema: Re: La belladona   La belladona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La belladona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de las Tinieblas :: Ciudad de Eón :: Zona Oeste-
Cambiar a: