El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

 

 Las calles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Las calles Empty
MensajeTema: Las calles   Las calles Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:26 pm

Son donde estaran cuando no esten en ningun lugar en especifico, pueden vagar cuanto quieran, encontrarse con gente, tomar sangre, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:55 pm

Camino por las calles con intencino de encontar, un animal como un perro, para pedir indicaciones, o que algun sabbat me encuentre a mi, con un poco de suerte intentara convertirme en sabbath antes de atacarme... y si es un gangre quien me encuentra... pienso que mi fama me precede y por ende puese ser muy conveniente. si veo algun humano, intento asecharlo para alimentarme y obtener algo de dinero, siempre tomando la precaucion de no ser visto por terceros
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:46 pm

Al cavo de caminar un tanto, chocas con una persona que iba caminando por la acera en dirección contraria a la tuya, el hombre solo te mira cuando los brazos de ambos colisionan, sientes un leve cosquilleo y el hombre se pierde de la vista.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:52 pm

mmm, pienso en que fue ese cosquilleo... calmadamente mientras sigo caminando esperando encontrar algun anima o gangrel (tengo fama en 5), reviso mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:03 pm

Revisas tus bolsillos y encuentras una carta que dice:

Estimado Dimitry, me place poder verlo por primera vez, pero las circunstancias no son favorables para esto, en este momento no es conveniente que deambule por esta zona. Le recomiendo que se aleje, si no toma esta recomendación, le advierto que desde el primer paso que dio en esta zona lo tienen en la mira muchos vástagos que no les interesa esconderse. Se despide un Gangrel Fanático.

(Si miras alrededor tuyo sobre los edificios ves muchos vampiros sobre las azoteas con bazukas, franco tiradores, y todos siguiendo tus movimientos, todos te miran con risas en las caras con impetud de burla, en una pasada por lo menos alcanzas a divisar 30 vampiros y esperas que ocultos hayan mas)
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:06 pm

mmmm, pienso en que aun aprecio demasiado mi novida... busco en mis bolsillos y saco un pañuelo blanco y mientras me retiro del lugar lo agito en señal de paz... y confio en que alguno de estos sabbath me crea un buen elemento en su manada.... si eso no sucede voy a cazar y luego a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:11 pm

Ningún Sabbat te "pesca" solo te miran esperando a tu proximo movimiento, cazas, te recuperas y vuelves a tu hogar.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Las calles Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las calles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de las Tinieblas :: Ciudad de Eón :: Zona Este-
Cambiar a: