El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

 

 Calle oscura de la ciudad

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 13
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:40 am

hola Dimitry, no te preocupes del refugio, ven ahora mismo al xxx de la calle asdasdasd, te esperará mi ghoul en la entrada.
no tardes!
Volver arriba Ir abajo
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:43 am

creo que tenemos un trabajo aqui en las casas cercanas a la plaza. y al parecer es un colega, tengo algo que disctir y luego voy a verte... ordena un poco ese lugar... tu me entiendes, dale "estilo" luego nos vemos(y cuelgo el cel)


"En que estabas, sigamos la conversacion"
Volver arriba Ir abajo
Alex
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 13
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:45 am

cómo es la casa?
luego elijo mi pieza y estaciono bien el auto.
veo el estado de seguros y todo lo que implique que mi descanso sea placentero.
todo esto lo hago mientras le explico lo NECESARIO a mi ghoul
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:52 am

-Bueno dimitry la cosa es que soy un cazador, Miel es la dueña de esta zona de la ciudad. ¿Sabes quien es Miel?


Antuan va prestando mucha atención, rapidamente te das cuenta de que Antuan es callado y algo sumiso, hace caso en todo lo que le pides hacer respecto a los trabajos de la casa y lo mejor es que los hace "perfectos".

MASTER: Alex y Dimitry han obtenido una casa, un auto, Alex un ghoul. La casa se acaba de formar como foro, osea que ahora tienen un lugar donde postear cuando esten dentro de su casa, como es lo que susede con el elisio, y el resto de los lugares que frecuentan, la ubicación esta en El Barrio sin luz, ovio.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:55 am

mmm creo que nose quien es meil, cuentame lo que necesite saber... y dime que gano y que tengo que hacer... tambien quiero saber los detalles, no quiero ser desagradable pero tengo cosas que hacer antes que amanezca y dispongo de poco tiempo... ademas, como balto te habra dicho la pasciencia no es uno de mis virtudes
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:14 am

-Bueno en realidad para saber quien es te tengo que contar una historia. Veras, hace muchos milenios Oxs era el rey vampiro de esta ciudad, el mismo la creo; segun cuentan los rumores, tenia dos hijos naturales de los cuales uno se volvio hijo de clan despues, este era Victor, el principe, el segundo hijo desaperecio un dia y volvio como un Lasombra, este era Bann. Eran considerados ambos como los principes, un dia al parecere aparecio Mila y su hija Miel, lo que susedio de ahi en adelante es confuso pero Mila desapercio primero, y luego Oxs; Miel era considerada la princesa de la ciudad, con el tiempo Victor, Bann y ella se hisiseron cargo de la ciudad pero cada uno tenia una forma distinta de ver el mandato de la ciudad, y esto provoco que la ciudad se dividiera en tres, camarilla, Victor, Sabbat, Bann, Anarquista, El Barrio sin Luz, Mila, por decirlo asi es la reina de este lugar.
Mi trabajo es mantener a rallas a los otros dos bandos, suelen traer la pelea a este lugar por estar en medio de los dos bloques y provocaron que el lugar fuera como lo es ahora, un basural.- Escupe al suelo.- Antes era un lugar muy bello, como favor y trabajo, extermino a los que traen los problemas de sectas para este lugar, el problema es que mi padre elijio una muy mala fecha para abrasarme, como ves soy viejo, tengo buena punteria, pero en una pelea mas directa me cuesta, y cada ves es mas dificil puesto que mas y mas vampiros entran a matar y pelear, como aqui no siguen las reglas de sus lugares creen que pueden dejar la cagada, la cosa es que nesesito que me ayuden. Y si es que se puede expulsar al maldito de Carma de este lugar, le gusta vivir aqui por que es un sadico y no hace mas que dejar destruidas casas edificios, los humanos empiezan a abondanar el lugar y nos quedamos sin alimentos, viajar a los bloques es muy dificil para nosotros puesto que nos tienen en las listas mas negras que puedas imaginar.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:19 am

y en todo esto donde entro yo..? me gustaria saber
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:26 am

-Te doy dos tareas, encuentras un camarilla o un sabbat y los matas o explusas, y la segunda es que expulsemos a carma de este lugar, la segunda puedes tomarla como una meta a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:29 am

esta bien expulsemos al sabbath... no me gusta la violencia porque si, entonces, yo sere el puño y tu el cebrebro, anota mi telefono y recivire instrucciones tuyas esta bien... la paga dejemosla en pequeños y simples favores que te pedire de vez en cuando, si te parece una buena idea (extiendo mi mano) podemos cerrar un trato ahora. porque la verdad esque me interesa la idea y me agrada bastante
Volver arriba Ir abajo
Master
Narrador
Master


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:31 am

-Deacuerdo.- Extiende la mano y cierran el trato.- No mas camarilla y sabbat en esta zona. Por ahora suena bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:31 am

hasta luego "me voy a la casa"
Volver arriba Ir abajo
El Dome
Gangrel
Gangrel



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Generación: 8
Secta: Trotamundo
Rango: ---

Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:45 pm

Paso por la calle a través del pasadizo que va desde el despacho de Maxwell, contando mentalmente los minutos y deseando tener un reloj.

OFF: avisame cuando llegue y pueda postear en la casa de Dimitry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle oscura de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calle oscura de la ciudad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tumaturgia Oscura
» Historia de la ciudad.
» Jerarquias de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de las Tinieblas :: Ciudad de Eón :: El Barrio sin luz-
Cambiar a: