El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Las calles

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Master
Narrador
Master

Las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:06 am

Te llaman la atención siertos lugares pero por lo poco que conoces la ciudad no conoces cual puedan ser utiles para tus objetivos...
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13
Secta: Anarquista
Rango: ---

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:00 am

estoy con el príncipe?
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:40 am

No mira, te explico alex, en este foro estan todas las partes ya determinadas, por ejemplo si te metes en el foro Alcaldía podras hablar con el principe, ahora estas en un terreno neutro, para hablar con alguien debes dirijirte al lugar en el que se encuentra, ejemplo para hablar con el principe debes postear en la alcaldía que estas hablando con el, etc... De esta forma funsiona el foro. ¿Alguna duda?
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 8
Secta: Trotamundo

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:32 pm

Doy un pequeño suspiro de alivio al llegar a las afueras de la ciudad. "Por lo menos ningún Garou me comerá esta noche", pienso, mientras sigo una de las calles de entrada, caminando al azar. Siento el ligero peso de mi mochila que contiene todas mis pertenencias, y espero encontrarme con algún ser viviente para hacerle preguntas.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:13 pm

Un hombre de pelo negro y corto esta vagando por las calles, gafas oscuras, chaqueta de cuero, mal humor y un cigarro en la boca, absorto en sus ideas dobla en una esquina cuando choca con alguien, ambos caen, no por que sean débiles mas bien por el descuido.

El dom te han chocado.

-Oh disculpa...- el hombre ríe un poco y se levanta.- Disculpa renacuajo, nunca te había visto por la ciudad, eres recién llegado?- Extiende la mano para ayudarte a levantar.
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:48 pm

Contengo una exclamación al caer al piso fruto del choque con el hombre de ropas oscuras. Lo escucho, mientras se levanta y agradezco la mano que me ofrece para hacer lo mismo.

- No se preocupe, estimado. - Digo, ante sus disculpas. - Yo también debería haber puesto más atención. Y para responder su otra pregunta, sí, acabo de llegar. ¿Sabe usted por casualidad donde puedo encontrar el principado? No me gustaría entrar en problemas por algún descuido...

[Por cierto, mi personaje se llama Gabriel]
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:02 pm

-Ven sígueme, me dirija hacia allá desde un principio, me llamo Maxwell, es todo un gusto.- La apariencia del joven es algo extravagante, como un típico estereotipo de un rock-ero comercial de la actualidad, seis piercing de punta en las orejas, tres a cada lado, un cigarro en la boca, chaqueta de jeans sin mangas, una polera debajo de cuello cortado, botines negros y un collar de candado en el cuello, es delgado, con algo de color en la piel, unos ojos negros oscuros y profundos.
Las calles - Página 2 T22
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:48 pm

- El gusto es mío, Maxwell. Mi nombre es Gabriel.

Observo su apariencia mientras lo sigo, pensando en la gran diversidad de estilos que hay en el mundo y que me he perdido en los últimos años de entrenamiento.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:40 pm

Van caminando por las calles y mientras Maxwell va hablando de música. (ahora tienes que posteas en la alcaldía postea ahí que has llegado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las calles   Las calles - Página 2 Icon_minitime

Las calles
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2