Personaje:
Son más ancianos que lo que dicen la leyendas. Son los auténticos Tzimisce y los del Sabbat y la Camarilla los traidores. Sus chiquillos abandonaron el clan y abrazaron el poder de la Vicisitud y su rebelión trajo la muerte y ruina para culpables e inocentes del clan. Son pocos y con poca Progenie. Todos siguen los viejos caminos del clan y esperan el día que retorne su Sire. Esperan la noche en que se vengarán de los traidores a su sangre y todos los que tengan Vicisitud. Los más jóvenes suelen ser líderes de la guerra contra la Vicisitud. Es una vana esperanza de recuperar el honor del clan y eliminar la enfermedad que su clan trajeron a la Tierra. Aunque los odien se parecen a los Tzimisce normales. Son los más macabros y malvados seres del mundo. Apenas valoran la vida de otros y mantienen sus votos de salvar al mundo de la amenaza de la Vicisitud y otros Vástagos. Tiene ansia de conocimientos, sólo superada por los Verdaderos Brujah, y un buen entendimiento de la Taumaturgia y la ciencia. Valoran mucho su privacidad.
Apodo:
Demonios.
Apariencia:
Visten como los otros Tzimisce. Incluso los más jóvenes llevan ropa de hace 100 años. El negro sólido, contrastado con blanco les encanta, dando el aspecto de los vampiros de leyenda.
Refugio:
Los más viejos habitan sus gigantescos dominios en la Europa del Este. Normalmente en oscuros y ancestrales castillos maldecidos por los espíritus de sus antepasados. Los más jóvenes mantienen sus refugios en mansiones, como la mayoría de los Tzimisce. Todos son muy particulares con sus refugios. Ser invitado a ellos es un honor que sólo suelen recibir sus camaradas más cercanos. Si alguien entra sin ser invitado, caerá sobre el toda la ira del vampiro, será tratado como un enemigo, aunque sea de la secta. Si se es invitado el Tzimisce se considera responsable de alimentarlo y protegerlo. Si alguien anuncia su presencia y recibe permiso para entrar, nunca será dañado por el Tzimisce.
Trasfondo:
Suelen escoger gente entre 30 y 40 años, inteligentes y bien educados. Se toman mucho tiempo en vigilar y comprobar que serán buenos acompañantes durante siglos antes de Abrazarlos.
Creación:
Los más viejos son nobles. Su progenie normalmente es diletante, profesional o soldado. Su Conducta y Naturaleza son similares pero no idénticas y suelen ser autosatisfactorias, honorables, malvadas y fidedignas. Mentales y Físicos suelen ser primarios y secundarios Atributos. Técnicas o Conocimientos y de Trasfondos Influencia, Recursos y Criados.
Disciplinas:
Animalismo, Auspex y Dominación. Además dominan la Hechicería Koldúnica.
Debilidad:
Como otros Tzimisce deben dormir en dos puñados de tierra importante para ellos, lo que demuestra que no es una debilidad causada por la Vicisitud.
Sendas preferidas:
La de la Muerte y el Alma o la de Caín. Algunos conocen la del Corazón Ardiente o la de Lilith.
Organización:
Sólo se encuentran en caso de emergencia. Son independientes y sólo son llamados si no hay otro remedio pero acuden hasta con sus sirvientes.
Obtención de Prestigio:
Respetan el poder e independencia de los otros. Gana poder a través de la acumulación del mismo, destruyendo enemigos o ayudando a la Mano Negra. Si invaden el territorio de otro pierden prestigio ante todos los demás.
Cita:
Miles de vidas humanas han sido tomadas por mis manos. Soy el protector de la humanidad, pero mi vigilancia tiene un precio.