Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia... |
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana.
El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir |
|
| El caracol | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Master Narrador
| Tema: El caracol Miér Jun 23, 2010 9:19 pm | |
| Es un edificio comercial de seis pisos en forma espiral donde se ubican tiendas comerciales. | |
| | | Dimitry Gangrel
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 1:26 am | |
| llegamos ????... espero instrucciones PD: el tremere se va a hacer el pj cuando tenga tiempo | |
| | | Alex Gangrel
Hoja de personaje Generación: 13 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 1:29 am | |
| (en el camino) narciso, me gustaría saber sobre la posibilidad que se me otorgase una motocicleta para facilitar lso trámites de investigación.
llegamos y reviso las partes de explosivos y revólveres | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 1:40 am | |
| Alex, Narciso y Dimitry llegan al caracol en el auto, se bajan y empiezan a subir al sexto piso. El caracol tal como avia dicho Narciso estaba plagado de muchos mortales con diferentes estilos, algunos mas exoticos que otros, las tiendas en su mayoria tenian luces de neon puestas en sus carteles, se leian tiendas de ropa, cortes de pelo, heladerias entre otras, en el sexto piso habian unos carabineros que no dejaban pasar mas haya. Narciso se paro en frente de ellos, vajo sus gafas de sol y estos se isieron a un lado para dejarlos pasar. las tiendas de este piso estaban totalmente bacias y alfinal del pasillo habian nueve seres, siete de ellos estaban vestidos algo anticuados y formaban un circulo alrededor de "algo", una mujer con vestimenta apretada que dejaba a la luz sus curvas, estaba fumando un cigarro y al verlos llegar se acerco. -¿Que hay jefe? -No se dime tu Nicole -Los encontraron así hace casi una hora, estan tratando de descubrir como susedio. -Nicole, te dejo a cargo a estos dos, yo tengo que hacer, cuentame que es lo que susedio despues. Dicho esto narciso se da media vuelta y va. -Hola chicos.- Dice Nicole con una vos seductora.- y ¿Como os llamais? ***Dimitri reconoce a la novena persona como Carma el Sheriff de la ciudad, este los esta mirando hace ya un rato sin moverse, aun lleva su espada*** , Carma mide aproximadamente dos metros y esta cubierto con la capa entero a exepcion de un braso que sale donde lleva la espada desenvainada como sifuera un baston | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 1:55 am | |
| hola nicole, mi nombre es alex, quien me acompaña es dimitry. víctor nos encomendó a narciso para dar con los responsables del atentado contra los nuestros. somos nuevo sen la ciudad por cierto. nos dijeron que tú nos podrías equipar de la mejor forma para la misión de encontrar a los responsables de estos y el por qué. pienso con todo respeto que debemos apresurarnos y esta misma noche avanzar considerablemente en el caso. por lo que me gustaría saber de la posibilidad de obtener una moto y un auto para así avanzar rápidamente y sin levantar sospecha en la comunidad. y como última cosa, como somos recién llegados no tenemos donde quedarnos cobijados ante la luz del día, existe alguna propiedad donde podamos habitar con mi compañero?¿ | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 2:03 am | |
| | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 2:24 am | |
| -Veo que ambos van al grano de frenton, se pueden quedar en mi casa al terminar la noche, en tanto a motos o vehiculos se donde conseguir pero cuestan bastante. Armas conseguiremos una ves vean esto, y saldremos a cazar.- Rie de una forma entre seductora y macabra.- Chicos por favor muestrenle a estos dos encantadores jovenes que es lo que tenemos. Los siete que hasta ese momento estaban rodeando "algo" se descubrieron y dejaron ver tres cuerpos congelados, una mujer y dos hombres, uno de estos quedo congelado aparentemente un segundo despues de resivir un golpe en el pecho, mientras que los otros dos en modo de batalla, tipico del karate. -Señorita Nicole, tenemos una idea de contra que lucharon. -No me llames señorita, solo Nicole, y ¿Que esperas? cuentame cual es tu teoria. -Veran, nuestros estudios nos han dicho que pueden haber dos probabilidades para esto, una es que hace un par de años nos hemos enterado que los sin clan han creado una magia de la sangre que afecta a la temperatura corporal y hambiental, pero nunca hemos visto uno realizando esto si que no somos concientes hasta que punto esta su poder para lograr esto, la segunda conclusión es mas una leyenda pero no debemos descartarla tan a la lijera, si no mal recuerdo una vez uno de los feos me compratio una historia sobre hijos de su padre fundador que eran capaces de conjelar a sus oponentes y que estos mismos daban caza a sus hermanos congelandolos. Mis conocimientos sobre estas dos habilidades es muy escasa puesto que es muy desconocida para la mayoria de los inmortales. -Gracias mi niño, creo que no hay mas remedio, nos vamos. Dimitry, Alex, siganme en el quinto piso podemos conseguir armas a bajos precios. Una ves que se disponene a bajar al pison anterior alcansan a captar como Carma destruye los tres cuerpos y luego fugazmente desaparece, los siete se retiran por un acensor sercano. Tras bajar las escaleras y caminar por un par de tiendas, Nicole entra en una peluqueria. Una vez dentro un hombre la mira se acerca y besa en las dos mejillas. -Nicole, amore mio ¿Como has estado?, ¿Que te trae por aqui?.- El hombre es afeminado para hablar -Gianfranco, vengo por un corte especial para mis acompañantes. -Mmmm, ¿Un corte especial?, yo les daria algo mas especial que un simple corte. -Sera para otra noche, hoy venimos apurados Gianqui. -Como tu digas Nicole, pero desearia que no me pagaras solo con dinero. El hombre se acerco a la puerta y la cerro, dio media vuelta y dirigio a un poster de Madona, levanto una mano y toco donde deberia estar el peson de esta, un sonido de engranes y la muralla se partio en dos para abrirse como una puerta de lado a lado revelando un arzenal de armas. -Muy bien chicos de que porte la quieren?
| |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 2:30 am | |
| la verdad esque yo no necesito mas que mis manos para luchar... ahora, un buen par de lentes de sol me gustaria jejeje, creo que no necesito nada mas que eso... o si me sugieres algo tambien seria de buena ayuda
pero(mirando a nicole) de verdad me seria de gran utilidad un departamento propio para compartir con alex... no me sentiria comodo en el tuyo, y bueno lo de los autos... me las arreglare yo mismo, si significa algun problema para ti, aun si, hago especial ahinco en un depto o casa pequeña que me pudieses facilitar, ayudar a concesguir o por ultimo mostrarme donde arrendar uno o que se yo | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 2:53 am | |
| tienes explosivos? necesito estar preparado en caso de requerir utilizar efectos de distracción si la ocasión lo amerita y un revólver de muy fina chapa... lo más elegante posible | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 8:09 pm | |
| Haber, si tengo explosivos, cuestan 20 luxinos una onza(27grms) de explosivos. Y puedo recomendar a demás de estas gafas que cuestan 1 luxino, un celular por 5 lx, y documentanción falsa. Tengo tambien chaquetas de cuero resistentes y a la moda unos zapatos que pueden sacar cuchillos en la punta ademas que son resistentes. Este cd para con un virus que quema un computador o una red, y este otro para piratear ciertas bases de datos, ambos por 50 lx. Nicole tengo dos casa que se las puedo vender, una es una choza, esta cuesta 100 lx, es una basura de casa, no cabe nada, esta en el barrio sin luz, nose en que pensaba cuando la compre. La otra es un poco mas grande esta en esta zona y cuesta 1000 lx. No ocupo ninguna de las dos y nadie me las ha querido comprar si que si apetecen pueden comprarmelas. -Bueno yo diria que pueden tener casa mientras tengan dinero, eres un amor Gianco. -Lo se nicole.
OFF: Como debo suponer creo que no leyeron todas estas partes si que se los pondre, http://mundodelastinieblas.vampire-legend.net/novatos-f1/territorios-y-contrucciones-t77.htm ahi esta la parte donde se hayan las contrucciones, sino accedan por novatos y lo veran al tiro, mientras que la parte del dinero esta en creacion de ficha. con un circulo en el transfondo de recursos tienen 10 Lx por semana, dos puntos 25 Lx por semana, tres puntos 100 Lx, cuatro 250 Lx por semana, cinco 500 Lx por semana, seis 1000 Lx por semana, siete 2500 Lx por semana, ocho 5000 Lx por semana, nueve 10000 Lx por semana, dies 25000 Lx por semana. Las semanas son semanas tiempo rol porsupuesto, y parten con el dinero que tendrian por tres semanas de rol. Osea Dimitry tiene 75 lx mientras que Alex tiene 30 Lx. Puta que son pobres -_-, bueno esa es la cosa, para otra si pongo algo es para que lo lean XD, no es critica, solo recomendación. Con la poca plata o tienen choza o tienen 5 onzas de explosivos, no se vean ustedes que hacer. Pronto pondre una lista de trabajos con sueldo, donde y requisitos. No se preocupen por tener que ir de noche, en la historia de la ciudad explique que esta ciudad funciona 24 hrs, la mitad de la gente esta despierta en el dia y la otra mitad en la noche. Bueno prosigamos con el roleo. | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 11:46 pm | |
| recolecto el dinero de dimitry, compro 2 celulares, 2 documentaciones falsas, 1 gafas y 1 set de explosivos. le entrego los lentes, 1 identificación y 1 celular a dimitry. guardamos nuestros números (cosa muy importante), guardamos el número de nicole y el de gianfranco por si acaso, además les damos nuestros números. me despido de dimitry, quien sale a realizar un trámite que conocemos bien y acordamos que me llamará cuando termine la negociación.
gianfranco, pasaré con lo de la chaqueta... no uso cuero y tienes o no un revólver con las características que te dije? | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 11:47 pm | |
| | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: El caracol Dom Jul 11, 2010 11:54 pm | |
| Gianfranco y Nicole anotan los numeros y ven como Dimitry se va. -Mira, la verdad es que tenia una arma que era como la que tu quires, pero hace una semana un truan vino y dijo que me la compraria, luego de pegarme en la boca del estomago se fue con parte de mi dinero y con el arma y una caja de municiones, si es que te apetece puedes ir a buscarlo y encargarte, quedate con el arma como pago, lo unico que quiero es que aprendan que a mi no se me roba. A y sobre los documentos y celulares van por mi cuenta por venir con mi Nicole. Toma te dare esta foto del idiota. La saque con la camara de seguridad. La foto es de un tipo al feo de cara, no tanto como un nosferatu pero le hace la competencia. -Lo ultimo que supe es que vivia en los barrios sin luz. Te deseo suerte, realmente es un arma buena te la recomiendo. Si no, tengo una Desert Agle por 200 Lx. | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: El caracol Lun Jul 12, 2010 12:00 am | |
| tomo la foto. - gracias por los teléfono, te aseguro que aquel sujeto deseará jamás haber entrado a tu guarida. déjalo por mi cuenta. con vuestro permiso. salgo del lugar.
una vez afuera, le mando un mensaje a dimitry: "iré a dar un paseo por el barrio sin luz. estamos en contacto" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El caracol | |
| |
| | | | El caracol | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|