Alex Gangrel
Hoja de personaje Generación: 13 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Alex Silvano, Gangrel Jue Jun 24, 2010 11:32 pm | |
| Vampiro: La Mascarada
Personaje: Alex Silvano Naturaleza: Arquitecto Generación: 13va Jugador: Gonzalo Conducta: Fanático Sire: Lautaro Abrazo: 08-oct-1910 Clan: Gangrel Concepto: Mapuche Atributos
Físicos Sociales Mentales Fuerza •••○○○○○○○○ Carisma ••••○○○○○○ Percepción ••••○○○○○○○ Destreza •••••○○○○○○ Manipulación •○○○○○○○○○○ Inteligencia •○○○○○○○○○○ Resistencia ••○○○○○○○○○ Apariencia •○○○○○○○○○○ Astucia •••○○○○○○○○
Habilidades
Talentos Técnicas Conocimientos Alerta •••○○○○○○○○ Armas C.C. •○○○○○○○○○○ Academicismo ○○○○○○○○○○○ Atletismo ••○○○○○○○○○ Armas de Fuego ○○○○○○○○○○○ Ciencias ○○○○○○○○○○○ Callejeo ○○○○○○○○○○○ Conducir ••○○○○○○○○○ Finanzas ○○○○○○○○○○○ Empatía •○○○○○○○○○○ Etiqueta ○○○○○○○○○○○ Informática ○○○○○○○○○○○ Esquivar •••○○○○○○○○ Interpretación ○○○○○○○○○○○ Investigación ••○○○○○○○○○ Expresión ○○○○○○○○○○○ Pericias ○○○○○○○○○○○ Leyes ○○○○○○○○○○○ Intimidación •○○○○○○○○○○ Seguridad ○○○○○○○○○○○ Lingüística •○○○○○○○○○○ Liderazgo ○○○○○○○○○○○ Sigilo •••○○○○○○○○ Medicina •○○○○○○○○○○ Pelea ••○○○○○○○○○ Supervivencia •○○○○○○○○○○ Ocultismo •○○○○○○○○○○ Subterfugio •○○○○○○○○○○ T. con Animales ••○○○○○○○○○ Política ○○○○○○○○○○○
Habilidades Secundarias 1.-___○○○○○○○○○○○ 2.-___ ○○○○○○○○○○○ 3.-___ ○○○○○○○○○○○ 4.-___○○○○○○○○○○○ 5.-___ ○○○○○○○○○○○ 6.-___ ○○○○○○○○○○○
Senda De la Bestia / Humanidad •••••○○○○○○
Fuerza de voluntad -cantidad total-•••••••○○○ -gastados- ○○○○○○○○○○○ Disciplinas 1.- Animalismo ••○○○○○○○○○ 2.- Fortaleza •○○○○○○○○○○ 3.- Protean ••○○○○○○○○○
Trasfondos Aliados •○○○○○○○○○○ (CARROSA) Mentor •○○○○○○○○○○ Prestigio de Clan ••○○○○○○○○○ Recursos ••○○○○○○○○○
Experiencia sin ocupar/gastada 1/0
Dinero 30 LX
Otros Rasgos 1.-____○○○○○○○○○○○ 2.-____○○○○○○○○○○○ 3.-____○○○○○○○○○○○ 4.-____○○○○○○○○○○○ 5.-____○○○○○○○○○○○ 6.-____○○○○○○○○○○○
Méritos & Defectos
Arrojado -3 Ambidiestro -1 Garras Rertáctiles -1 Dones de Frenesí -3 Voluntad de Hierro -3 Debilidad Brujah +2 Presencia Inquietante +2 Odio Clan Ravnos +2 Enemistad Clan Ravnos +2 Enemigo +3 Silencioso -1 Compañero Animal (Halcón peregrino) -3 Favor de Proteus -7 Tic (Hacer sonar el cuello sin manos) -1 Odio (corona española) +2 Arsenal.
Virtudes Conciencia •••○○ Instintos ••○○○ Coraje •••••
Reserva de Sangre 10
Debilidad de Clan - Cada vezque entran en frenesí adquieren un rasgo animal - Dificultad +2 a la tirada defrenesí
Transtornos Mentales
Refugios - Patagonia - Territorio cordillerano chileno zona central y sur
Armas Dif. Daño Alcance Cad. Balas Ocultar Armadura Tiniti, 7/ 8 / 2 / 8 / bolsillo Rituales
Poderes Especiales
Preludio Solía ser un niño que disfrutaba de la caza y recolección en las tierras de mi tribu, nuestro único enemigo era el invierno, mas las pieles de nuestros hermanos menores nos protegían del frío. Un día tuve que dar el gran salto de niño a adulto, de vivir jugando a vivir de la caza, de treparme a los árboles en busca del piñón a aprender a combatir a muerte con lanza, escudos, boleadoras y demases. Así fu como un día, el líder de la tribu más importante llegó hasta la nuestra para llevarme a la cordillera, donde me haría pasar por pruebas y, si era merecedor, también mi iniciación como toqui. No recuerdo muy bien cómo fue, solo sé que él me inició en una vida de condena a vivir de la sangre, aunque me llenó de poder, ¡era toda una máquina de la caza! Mis habilidades en trepar, acechar, avistar, escuchar eran formidables y mi fuerza y fortaleza inigualables. Lautaro me había entregado lo más íntimo que poseía, la explicación del cómo desterró a los españoles de nuestras tierras. ¡Lautaro nunca murió! Al volver a la aldea, mis dotes eran de lo más llamativos y pronto logré ser el líder y así ser el primero en amedrentar a los seguidores de Pedro de Valdivia. Aunque solo podía atacar de noche, bastaba con esas horas para dejar sus campamentos y fortalezas hechas añicos. Finalmente fuimos desplazados por nuestra propia culpa y de nuestras tierras, solo quedan las lágrimas del recuerdo. Malditos españoles, nos robaron lo más sagrado y profanaron nuestros dioses y creencias, violaron a nuestras mujeres y asesinaron a destajo a nuestros hermanos… Llegará el día en que veré caer al rey. Apariencia
Edad: 399 años Edad Aparente: 22 años Fecha de Nacimiento: 14 – jul - 1585 R.I.P: 08 – oct - 1610 Color de Pelo: castaño (con dreadlocks hasta el cuello) Color de ojos: miel Raza: latino Altura: 1.67 metros Peso: 54 kilos Sexo: masculino
Última edición por Alex el Sáb Jun 26, 2010 12:24 am, editado 1 vez | |
|
Master Narrador
| Tema: Re: Alex Silvano, Gangrel Vie Jun 25, 2010 11:53 pm | |
| Buena historia, puedes jugar ahora, y como un bono por el preludio te dare un collar Mapuche que te de un mas uno a liderazgo. | |
|