El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Casa de Alex y Dimitry

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master
Narrador
Master

Casa de Alex y Dimitry Empty
MensajeTema: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:48 am

Una pequeña casa de tres habitaciones, un estacionamiento un patio pequeño, de las ventanas no pasa ni un rayo de sol

Dimensiones de la casa: Casa de Alex y Dimitry Casamunecas sumado a un pequeño sótano.

Última edición por Master el Vie Oct 21, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:33 am

en el trayecto compro una cajetilla de cigarros. al llegar toco la puerta
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:38 am

le digo a antuan que abra la puerta.
recibo a Dimitry en el living.
- cómo te fue con tus trámites¿?
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:44 am

Seguramente tendremos que sacar al sabbath de la cuidad a cambio de algunos favores, te estare informando, que hay de nuevo por aca (enciendo un cigarrillo) se ve agradable la casa(hecho un vistaso eligiendo una pieza mientras sigo conversando) que tenemos que hacer esta noche? ... podriamos ir de caza y bueno... yo tambien quiero un auto jajjaj, asique podrias ayudarme en eso si estas desocupado no?... y por ultimo, buscar sabbath para hechar de esta parte de la cuidad... vamos a quitarle su trabajo al sherif jeeje, te parece? vas conmigo?
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:46 am

Tocan la puerta de la casa.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:47 am

- antuan, ve ver quién es.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:52 am

- y por qué tenemos que aniquilar sabbats? eso te pidió el tipo de las casas?. bueno me parece divertido, además aún debemos dar con quien atacó a los camarilla... por acá tan solo me adjudiqué esta casa, arrebatándosela a otra basura. antuan nos acompañará en adelante, ya sabe de nosotros lo necesario, así que no debes temer. ahora este será nuestro refugio y el auto queda para ambos por ahora, aunque hay mucho que arreglarle y si conseguimos una motocicleta, lo puedes usar tú permanentemente. esto lo digo para evitar el causar más estragos pro esta noche con nuestro rebaño.
así que bueno, esperemos a que regrese antuan con el informe del visitante y salgamos a patear culos del sabbat!
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:53 am

-Señor son dos mujeres y tres hombres, una de ellas y los tres hombres andan con espada.- Antuan se hecha así atras y toma la cadena, pone posisión de pelea.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:56 am

En silencio hacia alex sin que antuan escuche "yo no quiero que el sepa que soy vampiro, no es necesario, mantengamoslo para el clan
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:59 am

Salgo silenciosamente por la puerta tracera y doy la vuelta a la casa mientras me escondo silensiosamente detras del auto (nuestro) que esta estasionado, en seña de batalla utilizo mis garras y ataco por la espalda a esos tipos... mientras nada ocurra, solo espero atento a ellos o a algun individuo que no alla notado
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:01 am

mientras dimitry sale, me pongo la pistola en el pantalón y la tapo con mis ropas.
salgo a abrir la puerta muy educadamente.
- buenas noches, qué se les ofrece, estimados?
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:06 am

-Buenas noches, somo el comite de bien venida.- La mujer con espada.- Quiero que nos inviten a pasar, y por supuesto es mas una orden que una sugerencia. No queremos pelear y menos que perdamos potenciales aliados.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:10 am

- me parece muy delicado de vuestra parte el venir a darme la bienvenida, damas y caballeros. realmente se los agradezco, sin embargo, jamás he aceptado una orden de otra persona, así que me disculparán al negarles el paso a mi morada. por supuesto pueden contarme abiertamente a qué se refieren con potenciales aliados¿
(reviso si visten alguna prenda morada)
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:11 am

Saco garras jejejejeje
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:16 am

No llevan prendas mordas.

-Dejame a mi.- Dice la segunda mujer y corre a la otra a un lado.

Casa de Alex y Dimitry 281zek10

-¿Me dejaras pasar?.- La mujer sonrie y en ti nace la ardiente idea de dejarla pasar, te das cuenta de que Antuan esta al otro lado de la puerta algo despavilado. Sientes un agradable aroma. Quieres que pase y ponerla comoda.

Dimitry empieza a sentir un cosquilleo y un impulso por saltar al frente y actuar amablemente frente a la invitada.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:19 am

me contengo, aun con las garras afuera... si los veo entrar los sigo de cerca sin que se den cuenta de mi presencia... y si lo llegan a hacer ataco de inmediato..
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:20 am

- disculpa mi hostilidad, tan solo necesitaba que fuesen un poco más cortés. adelante por favor, sean mis invitados esta velada.
hago un además a antuan de que guarde la cadena. abro la puerta y permito el ingreso de los extraños.
- tomen asiento por favor. ustedes dirán qués les trae por acá?, además de la bienvenida por supuesto.
me siento cómodamente en mi sofá
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:27 am

-Gracias pequeño.- La mujer acaricia la el menton de Alex suave y delicadamente.- ¿No habia otro contigo?, debe ser el que esta afuera. Oh que lindo ghoul, quiero tener un ghoul.- Extrañamente le empieza a dar una pataleta.
-Mi señora, porfavor, ya tiene cincuenta, a demás no venimos para esto.
-Ah, Ninfa, eres muy sigue reglas, eso no me gusta.
-Los se señora, lo siento por mi interrupción.
-Bueno mi nombre es Miel. La lider de los anarquistas, según me contó Ambrioso, tu debes ser Alex, y el que esta escondido tras el auto afuera en Dimitry. Por que no le dices que entre?
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:32 am

Alex ovedece (al tener la peor tirada de FV que he visto en mi vida)
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:33 am

al notar que ellos salen de mi vista (entiedo que pierdo los efectos de presencia en mi, asique ahora se frente a que me enfrento), me acerco a la puerta enciendo un cigarros guardo mis garras y entro "bueno alex que es lo que quieren estos tipos con nosotros?
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:35 am

(completamente embobado de la belleza de miel) - Dimitry, ella es Miel, la dueña del lugar, vino a darnos la bienvenida acompañada de sus súbditos. pasa para que conversemos. Antuan, puedes retirarte a tu habitación.
Miel, por favor comienza.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:37 am

-Bueno para no aburrirlos con una charla, Dimitry tengo entendido que conversaste con ambrosio hasta donde llego lo que dijo? para partir de ahi
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:42 am

afirmado en la repisa que da a la chimenea sin prestarles mas atencion que la que le doy a mi cigarro, respondo "bueno lo que conversamos no creo que sea necesario que te lo cuente, asique seria bueno que... para no aburrirme mas dijeras lo que vinieron a decir no?
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:46 am

dirijo mi foco a Miel esperando respuesta, ya reincorporado
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:50 am

Los tres hombres levantan sus katanas pero la risa de la mujer los detiene.
-Me gusta esa actitud de niño rebelde, esta bien, queria saber en que bando estan?, y no me vengan con que en ninguno. Si son Camarilla y aguantan esas absurdas normas ahi ustedes, si son Sabbat y andan queriendo dominar a los humanos con brutalidad, es problema suyo, pero si son anarquistas lo unico que les pediremos es no ser de los otros dos, solo queremos vivir en paz, armonia y sin que nadie nos mande, podemos vivir muchos milenios para someternos a unas estupidas reglas ¿No lo creen así?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry Icon_minitime

Casa de Alex y Dimitry
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente