| Casa de Alex y Dimitry | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Lun Ago 02, 2010 6:04 pm | |
| El vampiro yace algo atontado, te mira y empieza a hablar. -Ostias, maldito bellaco sacame de aqui... Joder me duele todo.... | |
|
| |
grifur Nosferatu
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Ago 03, 2010 12:41 pm | |
| entro a mi pieza y separo unos 500 gramos de la cocaínay lo dejo en una bolsita más pequeña...el resto lo guardo entre mis pertenencias. Después de eso bajo al basement | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Dom Oct 02, 2011 9:20 pm | |
| Grifur has separado los kilos de coca y has bajado. El vampiro cuyo pelo es largo y blanco hacia atrás y un asentó español grita y se mueve tratando de desatarse. Alex ya no soportas mas al español y saltas sobre tu victima intentando asesinarla. Mientras Dimitry ves el salto de Alex. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Dom Oct 02, 2011 9:26 pm | |
| Rapidamente (si mis relfejos me lo permiten) intento detener a alex, seguro que aun podemos obtener algo de informacion de utilidad de ese tipo, mientras intento detener a alex grito en voz alta, (suficiente para que grifur me escuche sin extralimitarme con la potencia del grito) GRIFUR AYUDAME ACA !
| |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 5:32 pm | |
| al escuchar mi nombre voy rapidamente...una vez en la escena trato de ayudar a controlar a Alex. | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 8:15 pm | |
| Ambos logran detener a Alex, los ojos de este están rojos inyectados en sangre. Pero con un leve forcejeo se calma. -Son unas malditas escorias.- Dice el vástago y escupe al suelo aun estando amarrado. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 8:22 pm | |
| Miro al Vastago y diciendo "no tenemos tiempo para que un puto prisionero nos insulte" le comienzoa dar patadas hasta que se calle !
| |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 8:24 pm | |
| Las patadas suenan fuerte, cada ves que este las recibe se ríe a grandes carcajadas... En eso suena el timbre de la casa... | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 8:53 pm | |
| Escucho el timbre y doy un FUERTE patada en la mandibula inferior con la intencion de partirla, hacer que el vastago pierda el conocimiento o simplemete no hable mas... me quito las ropas con sangre y voy hacie la puerta... y cuidadosamente la semi-abro, solo dejando ver mi ojo (miro quien es) | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 9:05 pm | |
| Al principio no reconoces a las dos siluetas que están en la puerta, pero al rato caes en cuenta que son Carma, el sheriff, con Víctor, el príncipe, tras ellos hay dos ban negras y un eclipse negro al medio, alrededor de los autos alcanzan a ver 6 o 7 personas con escopetas y vestidas con trajes negros ( MIB). -Dejame pasar.- Dice Carma. -Se un poco mas educado Carma, esta es la casa de ellos y no estamos en nuestros dominios.- El mastodonte solo gruñe.- Muy bien, a lo nuestro, Señor de Ankara nos invitaría a pasar.- Ese "señor de Ankara" no sonaba como cuando uno le habla a un superior si no mas bien cuando el Profesor de un colegio se refiere a un alumno inferior en conocimientos. La vos del príncipe es seductora y con un falso tono de amabilidad que al parecer no le molesta no ocultarlo. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 9:11 pm | |
| Por favor pase señor principe -digo con el tono de voz del alumno revelde dirigiendose a su director mientras miro fijamente al prepotente Sherif- abro la puerta de par en par y espero que el principe y carma atraviesen el umbral de la puerta, les indico con una seña el "living" la casa y agrego -por favor, sientense | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 10:25 pm | |
| -Gracias, pero no nos quedaremos mucho tiempo, por lo mismo hablare sin rodeo, tengo entendido que tienes a unos vástagos que fueron los que causaron problemas por mis dominios, te pido que nos los dejes a nosotros.- Suena la vos omnipotente de Victor de la Crus. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 10:29 pm | |
| Bueno, disculpe su alteza.... - digo con voz de desilucion y mirando hacia el suelo como esperando reprimenda- Ese trabajo nos fue encomendado a nosotros y aun no lo hemos dado por terminado... Cuando esto ocurra, mis camaradas y yo le hares llegar a los sobrevivientes | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 10:47 pm | |
| El vampiro levanta un ceja en muestra de desapruebo a lo que escucha.- El trabajo de ustedes termina ahora y nos llevamos a los cautivos, espero que no hocen interferir ni reclamar.- El Príncipe levanta su blanca mano y hace un gesto con los dedos a los hombres de afuera, rápidamente 5 de ellos se acercan y entran a la casa, instintivamente bajan las escaleras al sótano.
Alex y Grifur escuchan el sonido de varios pasos bajando las escaleras los hombres se detienen apenas llegan abajo y los miran. El primero saca una placa algo extraña con un sello desconocido para ustedes pero les parece antiguo (si han estado en la alcaldía, elisio, reconocerán el signo en la puerta de la oficina del príncipe) -Ordenes del príncipe nos llevamos a estos.- Los hombres rápidamente toman a los tres vástagos y se los llevan
Escaleras arriba el príncipe mira como empiezan a sacar a los vampiros del sótano | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 10:53 pm | |
| Levanto la voz de manera que sea facil demostrar mi enojo "Mire su majestad esta es MI casa y este es MI trabajo-bajo la voz a un tono normal y educado-, pense que trataba con un principe con modales, ahora si me hace el favor podria retirar a sus hombres de MI casa y esperar a que yo mismo le entregue el cadaver del vampiro capurado no ?... supongo que ese es el modu operandi de la camarilla, dar una orden y esperar a que se cumplan... bueno su orden ya fue dada... ahora espere. Bajo a por el vampiro capurado y lo llevo al principe haciendo caso omiso a los "tipos de negro" | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 10:55 pm | |
| Subo las escaleras y me sorprendo al ver toda la gente en la casa... Toso de forma grotesca para llamar la atención. Nadie recuerda las tradiciones en esta ciudad? sino mal recuerdo los refugios de los vastagos de la camarilla son dominios personales y NADIE puede entrar sin el permiso del dueño.
Miro desafiante. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 10:57 pm | |
| Enciendo un cigarro y comienzo a fumar apresuradamente mientras miro como MIB hace su trabajo... | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:09 pm | |
| -En eso estas descuerdo pequeño, pero no estamos en los territorios de la camarilla si que esa regla no se aplica en este lugar, simplemente esto es algo que estoy haciendo sin ocupar mis influencias del cargo si que si me discul...
En eso suena un sonido de neumáticos chirriando por el pavimento, los hombres de afuera se alteran y giran para ver, ha llegado una moto que se puede ver desde el umbral de la puerta, de ella se bajan dos personas, una mujer y un hombre, mas atras aparece una orda de personas pero que mantienen la distancia. -Victor.- Suena la vos de la delicada mujer.- ¿Que haces en mis dominios sin mi consentimiento? ¿Estas molestando a estos críos que se han mudado a mi barrio?, estas fuera de tu jurisdicción, o ¿Quieres inclumplir el trato? -No Miel, solo vengo por unos vastagos y me retiro, no seria cauto empezar una pelea que tal vez no pueda ganar contra ti. -Sera mejor que te vayas y dejes lo que hayas venido a buscar.- Las dos miradas de estos poderosos vampiros se cruzan buscando quien sedera primero, la mujer o el hombre, el aire es espezo casi se puede cortar con un cuchillo... -Vamonos.- Pronuncia Victor mal humorado. Los MIB y Carma suben a sus vehiculos, Victor es el ultimo y mira con recelo sin importale nadie mas a Miel. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:12 pm | |
| Miro.... (dejaron a los reenes ahi o se los llevaron)... acto seguido, me acerco a Miel y me presento -buenas noches, soy dimtry de ankhara y estos son mis amigos "grifur" y el otro estara dentro de la casa, por favor lo invito a entrar... (espero respuesta) | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:14 pm | |
| (dejaron a los prisioneros se me olvido mensionar) | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:26 pm | |
| Soy Grifur...aunque también me conocen como rata, llamame como quiera, al final los nombres son solo eso, nombres.
*aclaro que no estoy ofuscao* | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:31 pm | |
| Quiero unirme a los anarquistas -dirigiendome a Miel- el principe y las maquinaciones de la camarilla no es lo mio... veo que no existe ni una pizca de respeto por nada ni nadie... que tal uds ? existe la igualdad de condiciones entre sus filas ? | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:36 pm | |
| -Bueno Mi nombre es Miel, soy la líder, si es que se puede llamar así a lo que hago, de todos los que están en contra del Sabbat y Camarilla, mas bien en contra de Victor y Bann, Grifur Dimitry ya tuve el placer de conocerte junto con Alex y siempre son bienvenidos, ademas pensé que ya se habían unido ya que viven en este lugar, me gustaría charlar con ustedes pero solo venia para molestar un poco a quien una ves reconocí como mi hermano, les haré llegar algo si es que los necesitamos, en este momento ando en algo mas importante ademas, pero pronto serán útiles.- Ríe inocentemente.- si me disculpan, a por cierto son libres de hacer lo que quieran en este lugar, no existe la mascarada, ni ninguna de esas absurdas reglas, casi no hay humanos en esta zona intermedia de guerra y pobreza, pero aun es nuestro hogar, si que las únicas reglas son esas, respeten los demás hogares y no destruyan nuestro querido lugar de libertad.- La bella mujer se da media vuelta y retira tan rápido como llego junto a la orda de gente que parece ir festejando algo. | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:57 pm | |
| Miro a Dimitry y esboso una desagradable sonrisa. -hey, me agrade este lugar...y no apesta tanto a burocracias y apariencias como las habitanciones de su distiguidisima y altisima exelencia (hago una reverencia y me hecho a reir). y a todo esto, hay que ver que hacemos con los tipejos del muelle.
Me dirijo hacia el sotano. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Mar Oct 04, 2011 11:59 pm | |
| Bajo al sotano donde estan amarrados los 3 vampiros.... bajo con una silla, me siento entrende de ellos y enciendo un cigarro... y ahora -digo con aire de omnipotencia- cuentenme un poco de uds, quizas... puede que los deje ir, les parece una buena alternativa ?... espero las respuestas silentemente
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry | |
| |
|
| |
| Casa de Alex y Dimitry | |
|