El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Casa de Alex y Dimitry

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:52 am

Mira nose mi amigo, pero en lo personal el anarquismo para mi es una linda utopia, felicidades ojala algun dia deje de serlo, por lo demas, nosotros tambien deseamos paz pero cada uno la busca a su manera no?
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:56 am

- además, somos recién llegados a la ciudad. nos tomaremos el tiempo en decidir qué hostias hacer en este lugar, cuando llegue el momento informaremos como corresponde, por ahora cero que la visita ha llegado a su fin, así que tú y tus secuases pueden retirarse en paz ahora.
de todos modos ha sido un honor que en tu secta sea el mismo líder quien ha de saludar a los nuevos.

me dirijo a la puerta y la abro despidiéndome de los invitados.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:59 am

Guardo silencio mientras apago mi cigarro y miro como se retiran las visitas...
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:03 am

-No hay de que, muy bien nos retiramos, ya chicos tenmos que hacer callar a esa perra.- Les dice a sus compañeros.- Perdon por haber venido con tanta gente, comunmete ando sola.- Les giñe un ojo.
Salen de la casa.
El reloj puesto en la muralla indica veinte para las 6 de la mañana, el sol saldra en veinte minutos...
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:06 am

- bueno amigo, creo que ya estamos comenzando con la historia en este lugar.
dejaremos la cacería de sabbats para mañana, ahora lo mejor será descansar. ya tienes tu cuarto, me iré al mío.
hasta mañana

voy donde Antuan y le informo que dormiré y que tiene derecho a dormir y que si alguien toca, que le atienda y diga que salimos. posterior a eso me voy a mi habitación y me duermo con mi halcón a quien alimento.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:31 am

El día da el paso a la noche, y los diurnos a los nocturnos, la luz se apaga y da a la oscuridad toda su expresión, los moustros que acosan tus pesadillas ahora estan al asecho en tu barrio...
Despierten vastagos dando un punto de sangre a su cuerpo en descanso...
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:34 am

me levanto, y sin perder tiempo, me voy de caceria por el barrio ....
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:37 am

Una tapa de alcantarilla se levanta cerca de la casa y en la oscuridad que se entreve 2 ojos acechan la casa...los hechos de la noche anterior han atraido la atención de este vastago.
(asumo que seguí los hechos ocurridos en la calle hasta aquí)
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:39 am

MASTER: La caseria en general es facil de hacer, debes publicar un post de 20 palabras por punto de sangre que quieras recuperar anteponiendo lo siguiente. "Salgo a cazar y...."
OFF: Grifur, si supones bien. Grifur, dimitry hay un chat interno que se puede acceder en el foro. Metanse para hablar =)

Última edición por Master el Miér Jul 21, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:44 am

salgo a dar vueltas a los alrededores sin alejarme demasiado de mi casa... me siento en una banca mientras enciendo un cigarrillo y observo tranquilamente en busca de una victima y de que esta se encuentre sola... de una oportunidad para poder hacechar sin tener problemas con la autoridad posteriormente (mascarada) y cuando veo a esa viejesita sola.. cargando sus bolsa le ofrezco amablemente sentarse en la banca a mi lado para descansar y posteriormente yo ayudarle a levar sus cosas... y en ese instante de relajo.... muerdo su cuello sacando los puntos de sangre que necesite y dejandola dormida en la banca con sus cosas intactas despues de preocuparme de cerrar su herida camino de vuelta a mi casa
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:49 am

Veo el hecho de lejos y rio para mis adentros...
Justo después de terminado el acto de alimentación me acerco (ofuscación 3, mascara de las mil caras) pareciendo una viejo más bien feo.

"Deberías ser más precavido con tu alimentación amigo"
Un sonrisa dibujada en mis labios
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:50 am

.... no creo que sea necesario ocultarlo para nuestra especie "amigo", solo para los humanos es relevante no?
Quien eres tu?
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:56 am

"Hay cosas peligrosas dando vuelta por estos lugares, si mis años no me mientes, la seguridad siempre está en la cautela"

"ahhh, y soy un vastago, puedes llamarme Rata...quiero acerte una propuesta, si quisieras escucharme claro está"
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:58 am

Si, se que hay cosas peligrosas aca... hablas con una de ellas... bueno conversemos, pero que no sea aca... ven sigueme a mi refugio, ahi podremos charlar de lo que quieras (caminos hacia mi casa, entro y dejo la puerta abierta para que "rata" entre)
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:03 am

Entro a la casa, mirando a mi alrrededor
"No muy limpio"

Me doy vuelta mirando hacia Dimitry y quita máscara de las mil caras (veo reacción)

" vallamos al grano. Acabo de independizarme, pero llevos años en la ciudad y sé que están recién llegando con tu amigo. La cosa es que el principe aun no se fia de ustedes, pero en el fondo yo sé que tampoco se fia de mi y para hacer su trabajo más simple y el mio también, estaba pensando en si me dejan acompañarlos en lo que estén haciendo por estos lados de la ciudad. A cambio podría darles alguna información útil y el principe obviamente oirá lo que yo quiera que oiga"

Sigo mirando directamente a los ojos de Dimitry
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:06 am

Bueno... trabajar para la camarilla bien... bueno, yo quiero expulsar a los sabbath de este barrio (por ahora) y me seria de mucha utilidad informacion sobre sus uvicaiones, me refiero a los refugios de las manadas estables en el barrio sin luz, crees que puedes ayudarnos en eso?, y aceptas, bueno unete a nosotros, y creo que nos queda una pieza desocupada para ti... que opinas (hago caso omiso a que el gil es feo)(la casa esta limpia hay mayordomo!!!!) jejejje
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:10 am

"Me parece"
Voy a una pieza y con mi cuchillo tallo "rata" en la puerta.
"Bueno, ahora que estoy instalado vamos a por esos Sabbats. Aunque te aviso que no estoy muy acostumbrado a peliar, peor si llega a ser necesario haré lo que pueda.

Mientras llamo a mi contacto dentro de la policia.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:13 am

Lo mejor seria esperar a ver que averiguas... no creo que sea recomendable dar vueltas por este barrio a siegas cainita. puedes averiguar algo altiro, o sabes algo? por cierto, anota mi numero de ceular para poder comunicarnos (le doy el numero) voy a sacar el auto mientras ves que pasa... voy a la cochera y saco el auto
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:20 am

-Hejm... Alo.- Contesta Paco impratante.- ¿Diga?
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:24 am

"Amigo, buen tiempo sin hablar
Me preguntaba si por ahí en la comisaría o en la radio no se ha escuchado algún altercado por el Barrio sin luz...ya sé que ustedes no andan mucho por esos lados, pero necesito saber si algo se mueve esta noche...alguna dirección estaría bien o si supieses el nombre de algún oficial que sepa del tema. Toda información es útil.
Y no te preocupes, te devolveré la mano apenas pueda, como siempre."
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:30 am

-Ah, buenas tanto tiempo sin hablar, si mira, se supone que hoy llega un envarco de droga a una bodega del lugar, como comprenderas no podemos entrar puesto que saldriamos en un cajon. Aller lo que si se encontraron cuatro cadaveres en un basurero, en general es eso. Te tengo que cortar que acaban de llegar unos detenidos.- Escuchas al otro lado del telefono un ajetreo y alguien gritando "Mueranse hijos de puta"
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:46 am

Salgo afuera (activo máscara) y me subo al auto.
"Dimitry, vamos hacía allá..." le indico unas direcciones (CALLEJEO 2) "vamos hacia las dobegas que hay por calle X (nombre cuelquiera).

off: asumo que sé donde quedan estas bodegas...sino, dime nomás
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:14 pm

me levanto y le digo a antuan: "debo salir a hacer trámites, encárgate de los quehaceres de la casa. este es mi número por si necesitas algo xxx xxx xx... ah sí, casi lo olvido, necesito que busques repuestos para el auto. lo quiero reluciente lo más pronto posible, así que te encargo y confío la misión de arreglarlo. en caso que no sepas, que ayudes y supervices a quien contrate. nos vemos más tarde."

voy a la alcaldía.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:56 pm

MASTER: La bodega se ubica en Bodegas Miller y es la C-5
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:16 am

sé que tenemos un subterráneo, así que llevo a los 3 huéspedes abajo...
desempalo a uno de los que combatieron contra mí y le interrogo. (espero al máster)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alex y Dimitry   Casa de Alex y Dimitry - Página 2 Icon_minitime

Casa de Alex y Dimitry
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente