Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia... |
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana.
El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir |
|
| Casa de Alex y Dimitry | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Miér Oct 05, 2011 12:06 am | |
| -Pues la verdad es que somos simples mercenarios, no sabíamos mucho de ese que nos contrato pero ya esta muerto, si que la verdad es que la paga nos nos llega y no esperamos acabar muertos sin tener nada de pasta, llegamos hace tres meses a la ciudad, el feo que se hacia llamar Linus buscaba algo, nunca supimos que, pero si sabíamos que era de importancia para el y que lo tenia un tal Raphaelo y eso es todo lo que sabemos, según su respuesta podemos negociar algo.- El hombre no parece mentir, es fiel a su Clan Ventrue, o mas bien a su anti-clan. | |
| | | grifur Nosferatu
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Miér Oct 05, 2011 12:16 am | |
| Y ese tal Raphaelo donde se encontraba...Linus los contrató pensando en algún posible combate? que tienen de especial ustedes? desde aquí no se ven muy intimidantes a decir verdad (escupo al tipo en la cara. Un escupo asqueroso) | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Miér Oct 05, 2011 12:22 am | |
| -Maldito, seras. No tememos jodida idea de donde esta ese Raphaelo, no dirías eso si estuviera nuestro maestro aquí, es nuestra primera misión de campo, bueno un trato es un trato, le hemos dicho lo que sabemos, ademas tu feo nos vienes a criticar por nuestra forma de pelear, ¿Que hay de tu manejo de información? ¿Acaso no son los tuyos los que pueden encontrar hasta la información mas rara que exista? | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Miér Oct 05, 2011 12:29 am | |
| Los miro a todos, con aire bonachon... -quiero saber sus nombres y clan, si no es mucha molestia caballeros- dicho esto tomo un lapiz de mina y una pequeña libreta para anotar las respuestas, acto seguido miro a grufir...- por favor grifur, no denigres a nuestros invitados, accedieron de buena fe a conversar- me siendo con lapiz en mano listo a escribir sus respuestas | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 07, 2011 10:55 pm | |
| -Yo soy Carlos.- Se nombra el que estaba hablando.- Ellos son Rodorick y Samuel, somos Ventrue, pero no como ese príncipe que anda dando vuelta por ahí, pues nosotros creemos en el honor en la lucha mano a mano, mas que esa que se puede conseguir tras un escritorio. Como ya os habia dicho somos mercenarios, ¿Algo mas que deseéis saber? | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 07, 2011 11:11 pm | |
| mmm la verdad me gustaria mucho saber si pertenecen a alguna secta en particular... sabbath, camarilla, independiente, o alguna de esas sectas legendarias de las cuales no se sabe mas que el nombre... pero dado que pudimos vencerlos en combate mano a mano lo dudo....- me tomo un momento de sielencio para reflexionar sobre mis palabras- sin intencion de ofenderlos con mi ultimo comentario jovenes vastagos | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 07, 2011 11:16 pm | |
| -La verdad es que no, no somos ni del Sabbat ni de la Camarilla, tampoco anarquistas, solo queremos hacer los que nos plante en ganas y surgir, por decirlo así, abandonamos a nuestro sire hace un tiempo y ahora queremos formar nuestra no vida juntos y en paz, aunque para llegar a eso tenemos que pelear primero. | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 07, 2011 11:23 pm | |
| Son algo parecido a lo que hacemos nosotros, pero aun asi es aconsejable, unirse a una de las sectas para obtener proteccion y ayuda mientras eres un puto y devil neonato, al decir esto hablo por mi tambien, nosotros pertenecemos a la camarilla, entre esta y el sabbath aca es donde la esperanza de vida es mayor y la violencia menor... creo que por ahora es mas seguro que estar solos... Les propongo un trato... lo normal en esta situacion es entregarlos al principe para que el los liquide, pero como vieron anteriormente no tengo intencinoes de que el tenga sus cuellos para jugar. Unanse a nosotros, a mi y mi grupo de camaradas vampiros, mi nombre es dimitry de ankhara, soy del clan gangrel y si nos asociamos tiene mi palabra de que los tratare con un amigo mas, mientras mas seamos mejor podemos cuidar nuestras espaldas, aun asi, si deciden no unirse a nosotros.... -callo un instante- no puedo hablar por mis compañeros, pero yo no les hare y tratare de que nadie les haga daño, encuentro su postura muy respetable y estaban ene l lugar equivocado en e lugar equivocado, pero no son malos chicos... para ser cainitas ejejejej -me rio-... la decision es suya... y me callo y siento | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 07, 2011 11:38 pm | |
| Los tres vampiros se miran unos a otros. -Por mi no hay problema en unirme a ustedes, pero los tres estamos juntos si que debemos estar de acuerdo, ¿Que piensan ustedes?- Dijo Samuel -La verdad es que ustedes saben que no soy muy sociable.- Dijo Roderick.- Pero dejo que tu decidas Carlos, ya que tu nos sacaste de España y has guiada los últimos tres años. Carlos mira a sus dos compañeros, detiene su mirada en cada una de las heridas de estos, luego mira a los tres. Se lo piensa un poco. -De acuerdo me gustaría trabajar con ustedes, pero de forma independiente, nos apoyamos y todo pero cada uno tiene sus propios objetivos y metas, claro esta no nos traicionaremos y doy mi honor ante esto, ¿Trato?.- Estira la mano y deja esperando con los ojos fijos en Dimitry | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 07, 2011 11:41 pm | |
| Mientras los libero digo- obvio, no trabajan para nosotros, sino con nosotros, aca tienen su refugio, donde pasar los dias alejados de la yihad. sus objetivos principales ahora pasan a ser objetivos del grupo tambien, todos para uno y uno para todos... relamente suena muy cursi, no va conmigo pero asi es como logramos sobrevivir estas noches finales... y al terminar de decir esto, corto la ultima cuerda que los amarra | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Sáb Oct 08, 2011 12:00 am | |
| -Ahora que me doy cuenta, somos vecinos, vivimos a media cuadra de acá, si que se nos hará mas fácil comunicarnos, nosotros tres nos hacemos llamar CARROSA, grupo de mercenarios, sera un gusto estar con ustedes, ahora creo que sera mejor que nos fuéramos a nuestra casa, con su permiso. Nos retiramos.- Suben las escaleras y abren la puerta para irse, cuando Carlos se da vuelta y los mira.- Se me olvidaba nuestra casa es la de color rojo, esta entre dos de color verde si que sedaran cuenta al instante. Bueno nos comunicamos.
OFF: Tres cosas, primero de ahora en adelante nada de experiencia yo iré modificando las cosas de acuerdo se vayan dando narraciones, segundo tengo que darles Contacto a cada uno de este trio y ellos tambien tienen casa si que tengo que crearles la cuestion de casa para poder jugar dentro, y esto me lleva al tercer punto cuando van siendo artos pueden crear pandillas, escudras, etc... hay una parte que puse eso es esta: http://mundodelastinieblas.vampire-legend.net/t76-grupos-sociales para que vayan teniendo en cuenta esto, Cuando digo territorio me refiero a cualquier cosa, un parque, unos edificios, etc... pero que sea significativo, una casa puede ser, pero esta tiene que ser casa grande como mínimo, bueno eso. Ahora me gustaría que metieran a mas gente, onda harta gente para empezar a eliminar lo pnj si que pasen el foro a los que conozcan =) | |
| | | grifur Nosferatu
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Dom Oct 09, 2011 3:31 pm | |
| -Buena jugada Dimitry, tal vez esos tipejos nos sean de utilidad en el futuro...ahora debo irme, tengo asuntos que atender.
Salgo de la casa. | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Dom Oct 09, 2011 3:38 pm | |
| Grifur... antes que te vallas, ire a dar unas vueltas por el sectos sabbath, te mantengo altanto de cualquier cosa, nos vemos.
Comienzo mi camino hacia ese sector | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Jue Oct 13, 2011 8:18 pm | |
| Me dirijo al eliseo a hablar con el principe, para informar de mi retiro de la camarilla y sus actividades | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Jue Oct 13, 2011 8:21 pm | |
| OFF: Mmmm, ya como el = el principe ya los mando al carajo hace rato el otro día y dio por sentado que te salias de ella y no creo que ir sea lo mas recomendable, al menos que prefieras morir a manos de Camarilla que de Sabbat) | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Jue Oct 13, 2011 8:23 pm | |
| Perfecto jajaja un tramite menos... se me ocurre ir a ver o intentar enconrtar al lider de los anarquistas para pedir consejo... aun asi no tengo ni idea por donde empezar, asique mientras lo pienso salgo a deambular... si encuentro una casa que me llame la atencion (simple censilla y chica me dentengo, ojala alejada de la mia) | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Vie Oct 21, 2011 11:47 pm | |
| Al deambular ves como mucha gente se aglomera para bajar a un metro, hay un letrero que presenta el lugar como el BAR THE ANTROX, viendo las motos estacionadas reconoces a la que tenia Miel y a varios del séquito que los seguía, entrando y saliendo del bar, al pasar al lado tuyo te miran como saludando a la prisa, algunos cuchichean cosas al pasar cerca tuyo, cosas como "El nuevo".
OFF: Ahora debes rolear en The Antrox que esta también en el barrio sin luz. | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry Sáb Oct 22, 2011 5:19 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Alex y Dimitry | |
| |
| | | | Casa de Alex y Dimitry | |
|