| Casa de Carma el Sangriento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master Narrador
| Tema: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 9:16 pm | |
| Aun el vastago mas malvado tiene una comoda casa, Carma odia los suburvios por las reglas que hay en ellos, prefiere vivir donde esta la mas grande de las guerras, El barrio sin luz. No oses entrar sin su permiso por que si no caera el martillo sobre tu delicada cabeza | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 9:31 pm | |
| Carma llega a la puerta de su casa y espera a que el chiquillo llege. Prende un cigarro mientras tanto y abre la puerta para no demorarse una vez llege el joven... | |
|
| |
Dimitry Gangrel
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 9:38 pm | |
| veo a carma fumando fuera de la puerta... y anoto para mi, "comprar cigarros" mientras sigo mi recorrido hacia la casa, miro la fachada..., y me paro antes del humbral de la puerta sin decir nada, esperando respuesta alguna de carme | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 9:44 pm | |
| Pasa chico.
Carma mira para todos lados por si alguien estaba serca, silva y de un arbol serca de la casa sale un perro negro gigante que se acuesta frente a la entrada de la casa. -Suplicio que nadie se acerque. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 9:57 pm | |
| Sabes, no entiendo por que tanto misterio , pero no me esta gustando como va esto (sin entrar aun a la casa) si tienes algo que decir dilo, y sino me largo, no necesito indicaciones para encontrar un lugar para pasar la noche, asique vamos habla ! | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 10:09 pm | |
| Carma mira al vampiro. De un rapido movimiento lo levanta, entra con él aun agarrandolo. Una ves dentro cierra la puerta con su pie derecho y tira al joven a un sillon sercano. -Sientate y escucha.- Grita Carma.- Este lugar es muy peligroso, aqui viven los anarquitas, pero no es eso lo peligroso. Hace muchos centenares de años El rey Oxs creo esta ciudad y la dirigio por tres mil años, pero un día desaparecio. A cargo de la ciudad quedaron tres grandes vampiros Victor, Miel y Bann; Los tres vivieron como hermanos por miles de años y cuando les toco mandar se dividieron la ciudad por diferencias, estos son los territorios de Miel.- Pausa.- Miel es la reina de los anarquistas, este sector de la ciudad es un completo caos, pero lo mas importante es que este lugar esta en medio de la zona oeste y este, que les pertenecen a Victor y Bann respectivamente. ¿En donde esta el peligro te debes preguntar?, en que en el mundo hay una guerra entre la Camarilla y el Sabbat, Eón es la viva muestra de esa guerra, Victor es el jefe de la camarilla en Eón mientras que Bann es del Sabbat, Barrio sin luz es el lugar donde la guerra se desempeña noche a noche. En este lugar casi no hay mortales, y los que hay son pandilleros o simples mascotas. Casi todo el que habita aqui es un no vivo o un ser sobrenatural. La reputación de barrio marginal de este lugar nos permite que los mortales no se acerquen a este lugar y no le tememos a la mascarada. Incluso los pandilleros no salen mucho por las noches. AHORA ENTIENDES EL "MISTERIO", yo vivo aqui por gusto a las peleas, te vi llegar, deberia llebarte con Victor a que te presentes como un nuevo en la ciudad... Tal vez no lo haga... Pero si te exigo una presentación chiquillo.- Esto ultimo en un tono mas tranquilo que lo anterior... | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 10:26 pm | |
| Y para esa mierda me traes aqui !!!!, tu crees que a mi me importa siquiera su pekeña yihad !!, te cuento un secreto amigo.. no es la unica cuidad donde existen estos sere (guiño el ojo... ahora, si me traes a tu casa espero que sepas comportarte con decensia, y bueno ya terminaste de hablar segun veo. gracias por nada (y me paro y me voy) | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 10:33 pm | |
| Como querais, pero me dijiste que nesesitabas trabajo, yo te puedo conseguir uno a cambio de algo...- Grita Carma antes de que salga de la casa. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento Miér Jun 23, 2010 10:35 pm | |
| Sigo mi camino al centro de la cuidad... reviso mi biolsillo en busca de dinero (compruebo tener para arrendar en una pension u depto, para pasar esta noche), y acto seguido paso a comprar cigarros en cualquier negocio, mientras recorro el sector | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Carma el Sangriento | |
| |
|
| |
| Casa de Carma el Sangriento | |
|