El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Bodegas Milliner

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:54 pm

Cincuenta bodegas una al lado de la otra, ordenadas en cinco bloques con letras de la A-E y con numeros del 1 al 10.
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:56 pm

Estaciono el auto en marcha atras, y comienzo a recorrer las bodegas mientras funo un cigarro...
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:00 pm

con ese paseo espero ver que tan "habitado esta el lugar, luego vuelvo a el auto y llamo a alex para encontrarme con el y entrar en las bodegas
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:07 pm

El lugar esta poco habitado, solo unas cuantas personas transeundan por ahi, la mayoria son personas comunes y corrientes salvo que su aspecto es mas delictual.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:09 pm

Ya en mi auto enciendo la radio mientras espero que alex conteste... si no contesta me bajo y dirigo hacia la bodega c5 y le dejo un mensaje "Hermano estoy en las bodegas milliner C5 si parece que anda sabbath por aqui y quizas se ponga bueno. nos vemos"
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:16 pm

Camino hacia la bodega C-5 con lentitud, al estar frente a ella me encuiendo uno de mis cigarrillos para tomarme un tiempo para observarla y analizar (ruidos, gente, signos etc)
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:21 pm

Me bajo del auto, me acerco a Dimitry.
"voy a hechar un vistazo amigo, crees que tu paciencia soporte unos minutos?"
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:23 pm

los alrededores estan muertos, yo ya revise, ahora nose que passa dentro de la bodega... podrias ir a mirar... te espero aca aun me quedan cigarros (enciendo 1) y me meto en el auto
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:26 pm

Un auto sale de la oscuridad seguido de tres camiones, al cavo de cinco minutos llegan dos autos mas y se bajan tres personas del primero y cuatro de los dos autos resien llegados. Notas que de sobre los camiones cinco sombras salen disparadas en distintas direcciones.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:30 pm

como tengo el auto estacionado y detenido concluyo que no llamo la atencino de nadie, solo bajo mi cigarrillo para que no se vea el brillo de esto y observo mientras fumo tranquilamente.... MIERDA !!!! una idea me asalta !! DONDE ESTA GRIFUR.. mro hacia todos lados tratando de encontrarlo y atento a los movimientos de la gente del auto... y un poco asustado por aquellas sombras que salieron de ahi
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:56 pm

Ves como los resien llegados le entregan cuatro grandes maletas negras a los de los camiones, estos rapidamente las abren y guardan en su auto, con una señal los camiones empiezan a acercarse a la bodega C-5 y esta se abre, los camiones entran y unas personas se bajan y empiezan a hacer ruidos mientras descargan, cosa que no ves puesto que estas ubicado paralelo a la entrada de la bodega, repentinamente escuchas un susurro saliendo de un lugar sercano a ti.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:59 pm

observo rapidamente hacia "ese" susurro
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:01 pm

Ves dos ojos rojos que parpadean de una forma curiosa.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:03 pm

(pero donde? enfrente de mi, en el asiendo lateral afuera de miauto...)
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:05 pm

Detras de un basurero en la esquina de la bodega C-4 que esta a un lado de la C-5
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:09 pm

llego a las bodegas y de inmediato llamo a dimitry por celular
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:10 pm

me bajo del auto por el lado contrario a los ojos rojos para no llamar su atencion, saco mis garras, me agazapo y avanzo sigilosamente hacia esos ojos !
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:18 pm

Te vas acercando y te suena el celular (de parte de alex), en eso ves como los ojos rojos saltan enfrente tuyo y reconoces a la persona.

Bodegas Milliner Beckett

Beckett, el lobo solitario.
-Hey has menos ruido, Dimitry de Ankara.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:26 pm

En ese momento apago mi celular... "beckett, que haces tu aca ?... no crei que alguna vez me encontraria contigo cara a cara..
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:32 pm

al notar que dimitry apagó el celular parto corriendo al lugar C5.
en el camino saco garras y las escondo con garrasretráctiles (me quedan 7 pts de sangre)

al acercarme al lugar (cuando esté por llegar) disminuyo el paso y me acerco sigiloso
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:36 pm

-Bueno la verdad es que estaba por la zona y te reconoci, si que vine a ver que hacias, eres un personaje reconocible en el clan, además me he encontrado un par de veces con wilow y hace un rato me pase por la casa de Ambrosio y me dijo que Alex y tu andaban por la ciudad, claro esta que lo que hago aqui es secreto, ahora dime ¿que haces tu aqui. Hablando del hijo prodigo de Lautaro...

Cuando Alex esta llegando corriendo se encuentra con Dimitry, con las garras a fuera, hablando con el legendario Becket, un hombre del que tu sire te a contado una que otra cosa y a mostrado un retrato de este.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:45 pm

Bien alex, que bueno que llegaste, becket si nos disculpàs tenemos algunos asuntos que atender ahora.... miro a alex esperando alguna respuesta
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:49 pm

me acerco a ellos...
"Beckett, qué haces acá? Dimitry, tan grave es el asunto que necesitamos esta calidad de aliados para desmoronar a los chiquillos de Bann? esto huele mal y no es por Grifur... Entonces, vamos a descifrar ya qué ocultan estas sabandijas o es que tienes un plan compañero?"
Master
Narrador
Master

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:55 pm

-Pues no mucho que digamos, a conoces la historia de Bann, por ende hablaste con Victor y sabes sobre Miel, la verdad de las cosas es que estoy en este lugar por algo que les incuve a esos tres. Estoy algo adelantado con mi trabajo si que tengo un tiempo libre y ando aburrido, les podre hechar una mano a cambio de algún fabor. A todo esto saben de ¿Quien son estos camiones?
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:00 pm

sospechamos que los pupilos de Bann andan metidos en este asunto.
cuéntame Beckett, estás apoyando a alguno de los hermanos?
hasta ahora hemos tenisdo encuentros con Víctor y con Miel
Contenido patrocinado

Bodegas Milliner Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner Icon_minitime

Bodegas Milliner
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente