El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Bodegas Milliner

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Bodegas Milliner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:35 pm

tomo un puñado de polvo o tierra lo que alla a mano y lo esparzo alrededor mio para "ver" sus pizadas cuando intente acercarse a mi jejejeje puesto que asi romperia su ofuscacion y espero atento a cualquier movimiento o sonido
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:37 pm

daño 3 letales (-1 a tiradas)
sangre 7
FdeV 9/10
atributos: F+2; D+1

con mi mano derecha sujeto la hoja de la espada que me tiene atravesado. con la mano izquierda cojo al sujeto del cuello y lo trituro con mis garras hasta que muera, siempre con una sonrisa en mi boca.
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:52 pm

off: le tiré la escopeta por que yo mismo no sé usarla (armas de fuego en 0) y esperaba que con 2 garrazos bien dados (efecto de la distracción) la pelea estaba lista.
"mierda"
me pongo contra un rincon de la bodega cuchillo en mano y veo que pasa
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:02 am

Becket entra corriendo al almasen y mira a Dimitry y a Grifur. Derrepente empieza a mirar a todos lados buscando algo.
-¿Que pasa?.- Pregunta con sangre en la ropa de sus victimas.

El agarron funciona y empiezas a romperle la cara hasta que se hace polvo y se va con el viento, la espada queda en tus manos. El ultimo que queda en pie, el otro esta tirado agonisando. te mira y empieza a hablar.
-Bueno creo que sera un uno contra uno. Pido una pelea justa, sin intrucciones. ¿Que os pararece bellaco?
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:05 am

"me parece que deberías hablar menos, aunque puedes decirme qué diablos quieres que haga con las senizas de tu corazón, cachorro"

me saco la espada, guardo mis garras y me pongo en guardia con la espada.

"que el juego comience, cachorro"
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:06 am

Mantengo mi posision sin decir ni hacer nada, solo me concentro en mi pelea, hasta que aparesca mi oponente ! para partirle la cara en 2.... o mas partes jejeeje, grito "te voy a matar solo muestra tu maldita cara al alcance de mis manos!!!!!"
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:31 am

-jajaja, vellas palabras pero es hora de pelear.- El vastago salta y hace un slash cuando cae contra Alex...

Empieza a bajar el frio, y una tormenta empieza, Alex, Grifur y Dimitry tienen un mas 3 a las tiradas de vision y esquiva y ademas deben absorver 3 niveles de daño agravado por turno que permanesca la ventisca. Esto afecta a todos, Al espadachin contra alex y a Beckett.
-Mierda, Sal Neguen, te prometo que no te asesinare.- Grita Becket
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:34 am

con el viento que se levanto puede que se distinga la silueta de mi enemigo, intento encontrarlo mientras voy a un lugar con cajas e intento encender fuego xd (astucia 3 supervivencia 2=5)
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:37 am

bloqueo su espadazo con la mía (destreza 6 + armas cc 1), luego giro y lanzo una patada de revés

off: con ojos de la bestia no debiera tener la misma penalización
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:44 am

Bloqueas por completo el espadaso, Dimitry absorve todo el daño y Alex tambien. Dimitry prendes el fuego y caes al suelo cagado de miedo. Becket desaparece entre las sombras y se ve unas hueyas que van a tras de un camion, acto seguido se escucha un golpe y sale disparado el Nickutu, empieza a correr.
-Estaquenlo.- Grita Becket.- esta erido.- Efectivamente se vee como va cayendo sangre del cuerpo del vampiro y la tormenta sesa...
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:47 am

Gasto 1 pto de FV para ignorar el miedo y rapidamente recojo algun palo que no se alla quemado y mientras corro hacia el tipo parto el palo y cuando lo alcance intento estacarlo! o bien, darle un palo en la cabeza jejeje
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:53 am

Dimitry estaca al vastago y cae empalado.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:02 am

al ver al nickutu huir, saco mis garras retráctiles, corto el mango del filo y me avalanzo sobre el qlo pa estacarle... me preparo para sentir un corte en la espalda (FdeV)

daño 3 letales
FdeV 8/10 (soy fnático... recupérame máster xD)
sangre 7/10
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:05 am

PERO al ver que Dimitry lo hizo, en vez de avalanzarme a ese vástago tomo la estaca con la izquierda y el filo con la derecha, y así como lo hice antes con las garras, lo haré ahora... un primer ataque con el filo para leer los movimientos de los pies del oponente y luego lo empalo mientras sonrío MARICONAMENTE en su cara, adjunto de un cruel aullido!

pd: por ende no gasto el punto de FdeV. mas igual por lo fanático espero que el señor máster me recupere el gastado xD
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:08 am

El movimiento inesperado provoca el desconcierto del vastago y este es herido casi sin oportunidades, aun vivo con los dos punsones en el cuerpo.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:10 am

lo estaco a él y al que estaba tullido. los llevo al auto.

"dimitry, toma a ese bastardo y vamos a casa. Grifur puedo olerte, vámonos ahora!"
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:28 am

Los tres vampiros estan estacados...
MASTER: Alex y Dimitry obtienen 3 puntos de experiencia, Grifur obtiene 2, y hay tres espadas tiradas.

Las cosas estan dadas, que es lo que vais a hacer caminantes de la noche?
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:14 am

Espero a que mis compañeros haga lo que tenga que hacer y decidamos que hacer con estos chiquillos empalados jejejje
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:14 am

me voy a la casa con los empalados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bodegas Milliner   Bodegas Milliner - Página 3 Icon_minitime

Bodegas Milliner
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3