| Bodegas Milliner | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimitry Gangrel
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 11:35 pm | |
| tomo un puñado de polvo o tierra lo que alla a mano y lo esparzo alrededor mio para "ver" sus pizadas cuando intente acercarse a mi jejejeje puesto que asi romperia su ofuscacion y espero atento a cualquier movimiento o sonido | |
|
| |
Alex Gangrel
Hoja de personaje Generación: 13 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 11:37 pm | |
| daño 3 letales (-1 a tiradas) sangre 7 FdeV 9/10 atributos: F+2; D+1
con mi mano derecha sujeto la hoja de la espada que me tiene atravesado. con la mano izquierda cojo al sujeto del cuello y lo trituro con mis garras hasta que muera, siempre con una sonrisa en mi boca. | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 11:52 pm | |
| off: le tiré la escopeta por que yo mismo no sé usarla (armas de fuego en 0) y esperaba que con 2 garrazos bien dados (efecto de la distracción) la pelea estaba lista. "mierda" me pongo contra un rincon de la bodega cuchillo en mano y veo que pasa | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:02 am | |
| Becket entra corriendo al almasen y mira a Dimitry y a Grifur. Derrepente empieza a mirar a todos lados buscando algo. -¿Que pasa?.- Pregunta con sangre en la ropa de sus victimas.
El agarron funciona y empiezas a romperle la cara hasta que se hace polvo y se va con el viento, la espada queda en tus manos. El ultimo que queda en pie, el otro esta tirado agonisando. te mira y empieza a hablar. -Bueno creo que sera un uno contra uno. Pido una pelea justa, sin intrucciones. ¿Que os pararece bellaco? | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:05 am | |
| "me parece que deberías hablar menos, aunque puedes decirme qué diablos quieres que haga con las senizas de tu corazón, cachorro"
me saco la espada, guardo mis garras y me pongo en guardia con la espada.
"que el juego comience, cachorro" | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:06 am | |
| Mantengo mi posision sin decir ni hacer nada, solo me concentro en mi pelea, hasta que aparesca mi oponente ! para partirle la cara en 2.... o mas partes jejeeje, grito "te voy a matar solo muestra tu maldita cara al alcance de mis manos!!!!!" | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:31 am | |
| -jajaja, vellas palabras pero es hora de pelear.- El vastago salta y hace un slash cuando cae contra Alex...
Empieza a bajar el frio, y una tormenta empieza, Alex, Grifur y Dimitry tienen un mas 3 a las tiradas de vision y esquiva y ademas deben absorver 3 niveles de daño agravado por turno que permanesca la ventisca. Esto afecta a todos, Al espadachin contra alex y a Beckett. -Mierda, Sal Neguen, te prometo que no te asesinare.- Grita Becket | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:34 am | |
| con el viento que se levanto puede que se distinga la silueta de mi enemigo, intento encontrarlo mientras voy a un lugar con cajas e intento encender fuego xd (astucia 3 supervivencia 2=5) | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:37 am | |
| bloqueo su espadazo con la mía (destreza 6 + armas cc 1), luego giro y lanzo una patada de revés
off: con ojos de la bestia no debiera tener la misma penalización | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:44 am | |
| Bloqueas por completo el espadaso, Dimitry absorve todo el daño y Alex tambien. Dimitry prendes el fuego y caes al suelo cagado de miedo. Becket desaparece entre las sombras y se ve unas hueyas que van a tras de un camion, acto seguido se escucha un golpe y sale disparado el Nickutu, empieza a correr. -Estaquenlo.- Grita Becket.- esta erido.- Efectivamente se vee como va cayendo sangre del cuerpo del vampiro y la tormenta sesa... | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:47 am | |
| Gasto 1 pto de FV para ignorar el miedo y rapidamente recojo algun palo que no se alla quemado y mientras corro hacia el tipo parto el palo y cuando lo alcance intento estacarlo! o bien, darle un palo en la cabeza jejeje | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 12:53 am | |
| Dimitry estaca al vastago y cae empalado. | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 1:02 am | |
| al ver al nickutu huir, saco mis garras retráctiles, corto el mango del filo y me avalanzo sobre el qlo pa estacarle... me preparo para sentir un corte en la espalda (FdeV)
daño 3 letales FdeV 8/10 (soy fnático... recupérame máster xD) sangre 7/10 | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 1:05 am | |
| PERO al ver que Dimitry lo hizo, en vez de avalanzarme a ese vástago tomo la estaca con la izquierda y el filo con la derecha, y así como lo hice antes con las garras, lo haré ahora... un primer ataque con el filo para leer los movimientos de los pies del oponente y luego lo empalo mientras sonrío MARICONAMENTE en su cara, adjunto de un cruel aullido!
pd: por ende no gasto el punto de FdeV. mas igual por lo fanático espero que el señor máster me recupere el gastado xD | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 1:08 am | |
| El movimiento inesperado provoca el desconcierto del vastago y este es herido casi sin oportunidades, aun vivo con los dos punsones en el cuerpo. | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Vie Jul 23, 2010 1:10 am | |
| lo estaco a él y al que estaba tullido. los llevo al auto.
"dimitry, toma a ese bastardo y vamos a casa. Grifur puedo olerte, vámonos ahora!" | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Dom Ago 01, 2010 12:28 am | |
| Los tres vampiros estan estacados... MASTER: Alex y Dimitry obtienen 3 puntos de experiencia, Grifur obtiene 2, y hay tres espadas tiradas.
Las cosas estan dadas, que es lo que vais a hacer caminantes de la noche? | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Dom Ago 01, 2010 5:14 am | |
| Espero a que mis compañeros haga lo que tenga que hacer y decidamos que hacer con estos chiquillos empalados jejejje | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Lun Ago 02, 2010 1:14 am | |
| me voy a la casa con los empalados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bodegas Milliner | |
| |
|