| Bodegas Milliner | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:03 pm | |
| -Siempre estoy del lado de la verdad, y la verdad que hay escondida tras los tres es el bando que elijo yo. Bueno entonces ya conocen a dos de los tres hermanos, es curioso que a pesar que se odien sigan considerandose hermanos aun que los clanes sehan distintos. Has oido de Oxs y Mila, sus sires? | |
|
| |
Alex Gangrel
Hoja de personaje Generación: 13 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:09 pm | |
| sí, aunque víctor lo oculta todo... típico de su clan. sé que oxs es el padre de él y de bann y que mila es la amdre de miel. ella desapareció un día y oxs con ella. presiento que hay algo en el fondo... algo mucho más allá de un simple desaparecieron. estos 3 se guardan algo, no creo que por simples rencillan de clan sea que víctor y bann se odien tanto como para pelearse siempre y que mila esté en contra de los dos. creo que la codicia de poder corrompió esa familia y los primeros en caer fueron los que inicieron esta progenie | |
|
| |
Dimitry Gangrel
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:11 pm | |
| No alex, esto no es grave ni nada por elestilo, becket esta aca porque no tiene nada mejor que hacer, ahora becket (lo miro) la verdad yo no quiero deverle un favor a nadie, si te quieres meter en esto sin tener ni pito que pitar, lo mejor seria que nos hables si esque sabes algo y que no te hagas elimportante, y bueno, toma una decicion mientras me funo este cigarro ( encuiendo 1) | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:14 pm | |
| mmm. podria conversar de esas cosas en otro lugar... en otro momento no ! ?, no sean imprudentes...
bueno, sigo mi camino y me dirijo hacia la bodega c5 silenciosamente por la parte trasera, buscando alguna ventana habierta grieta o algun metodo de entrada secreta xd | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:15 pm | |
| -De Oxs dudo que se haya corrompido, lo conoci hace unos milenios, era amable y nunca le gusto mandar mucho que digamos, Mila la conoci un tanto, al parecer ella termino de morir y en ese momento él desaparecio, bueno la cosa es asi, los ayudare con este "Encargo". Dimitry, no es ser el intersante, es buscar la verdad y aveces los mas jovenes saben pequeños detalles que los antiguos ocultan...
Los ruidos de los descarges aun suenan. Derrepente empieza a bajar frio... | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:30 pm | |
| "bien dimitry.. creo que la fiesta comienza ahora. becket, necesito que seas el tanque, yo apoyaré desde atrás y dimitry, tú serás el factor sorpresa como siempre de acuerdo?" | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:33 pm | |
| Vamos entonces!!! "voy por detras de la bodega tratando de ubicar algun lugar para entrar piola y a la mala! | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:37 pm | |
| Miro desde el auto. "se armará jaleo" pienso para mis adentros.
Bajo del carro y activo presencia invisible (astucia + sigilo: 7). Trato de acercarme por el lado opuesto de la bodega 5 y espero poder ver que ocurre y ojala obtener visual de dentro de la bodega. | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:39 pm | |
| voy con beckett a la delantera. saco mi arma y apunto, le hago un además de "rompe la puerta con rudeza!" | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:46 pm | |
| Off: No hay puerta, esta por un lado descargando el camion y por el otro lado va dimitry. Es una bodega grande.
MASTER: Grifur se esconde perfectamente, y camina hacia el lugar, Dimitry encuentra una ventana de un segundo piso en la parte de atras de la bodega y Alex con Becket van entrando por la parte principal, tres hombres salen y empiezan a correr balas, Beckett se pone frente a Alex y resive las balas, sigue caminando sin problemas. Rapidamente tres sombras caen frente a Becket y este saca garras.
OFF: Chicos empesamos las peleas, recuerden ir poniendo un contador de daño en cada post para ir teniendo el daño, yo les dire cuanto resiven y yo dare las tiradas. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:48 pm | |
| Aprovecho el ruido de la balacera para trepar y entrar por esa ventana sin que nadie me vea o se de cuenta de mi presencia dentro de la bodega (dex+sigilo=6) | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 9:52 pm | |
| utilizo a becket como catapulta (salto a sus hombros y desde sus hombros me avalanzo sobre los tipos, en el aire saco mis garras (ya activadas y escondidas con garras retráctiles). mientras voy en vuelo aullo con pasión
destreza + atletismo 7; destreza + pelea 7 | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:06 pm | |
| Grifur vee dentro de la bodega y ve como en uno de los camiones bajan a seres congelados. Becket en un segundo le pega una patada a uno de los tres que aparecieron y este sale volando. Alex le das a uno de ellos y se abren tres grandes heridas en el cuerpo. Dimitry al entrar ve como en uno de los camiones bajan cuerpos conjelados y en otros varias cajas. Los tres autos parten rapidamente y se pierden entre las vodegas. sobre el camion de los cuerpos congelados hay un hombre encapuchado y a pesar del camuflaje de dimitry este le dispara con una escopeta. | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:07 pm | |
| off: hay espacio como para intentar entrar en la bodega?
Si es así lo intento (con la mano en la empuñadura del cuchillo) | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:10 pm | |
| Esquivo (dex+esquivar =7) y dejando de lado cualquier sigilo corro hacia el tipo que me disparo hasta tenerlo a una distancia para abalanzarme sobre el y deshacerlo a garrotasos
| |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:17 pm | |
| gasto un punto de sangre para subir mis atributos físicos (destreza) y salgo persiguiendo a uno de lso 3 autos. en el camino le digo a mi halcón que persiga a otro auto hasta el infinito si es necesario, luego lo buscaré. | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:19 pm | |
| Grifur entra con cuchillo a mano y ve a dimitry correr asia un hombre encapuchado sobre un camion. Dimitry salta frente a el hombre y cuando lo va a brasar termina abrasando a un bloque de hielo grande, el hombre patea el bloque y dimitry sale disparado y cae al suelo y es aplastado con el bloque provocandole 3 contundetes de daño ( los contundetes se los doy ya dividos por dos), El hombre al que Alex golpeo detiene de un golpe en el pecho a este una ves inicia la marcha. -Pues a donde vas si la pelea es conmigo bellaco.- Alex siente el acento español en el hombre y empieza a inquirir en ira. | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:24 pm | |
| Dejo que dimitry siga con la pelea y trato de ver el lugar por dentro...busco con la mirada alguna cosa de valor (ya sea valor en dinero, alguno de los maletines de la droga o algún papel, arma, etc..) Si es que el tipoq ue pelea con Dimitry me da la espalda en algún momento trata de apuñarlo por la espaldo (solo si tengo el exito asegurado). | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:27 pm | |
| lo miro excitado, esbozo una sonrisa de 'te mataré'... halcón, encárgate de seguir a los autos... activo ojos de la bestia (mejora mi visión para predecir los movimientos de mi enemigo), me agazapo. "estas acabado, puta basura europea!" lo ataco con mi derecha como amague (si le llega, perfecto, pero es solo para marcar su movimiento de esquiva). a penas lea el lugar donde se moverá para esquivar, lanzo un garrazo con mi izquierda con todo al pecho con el afán de INMOVILIZARLE (no matarlo xD) | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:31 pm | |
| Me levanto al borde del frenesi por no haber sido capaz de esquivar ese maldito golpe que me envio lejos... gasto 1 punto de sangre para aumentar mi dex, y con un gesto de mano llamo a mi adversario para iniciar el segundo round, y lo espero hasta tenerlo a distancia de golpe sin presipitarme.ahora rapidamene obserlo ellugar para ver si hay algo que me pueda servir en la pelea (piedras palos tierra (para lanzar a los ojos ladrillos etc...) | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:42 pm | |
| Becket salta a los dos hombres y llega a donde los tres que estan disparando, rapidamente los asesina. El hombre que inicialmente salto lejos corre contra Alex con una espada desenfundada, el que lo detuvo resive el garraso de Alex y queda algo tonto pero aun asi le pega un cacho con fuerza y el tercero ataca con espada. (elije a quien esquivas o que haces) El hombre con capucha se la quita para mostrar un horrible rostro, este rie y salta en frente de Dimitry. -Renacuajo he matado a vastardos con mas garras que tu, ¿Que crees que me haras?.- El hombre tiene un acento Ruzo. El aire se empieza a congelar y un garrote de hielo se empieza a formar en la mano del Feo. Grifur encuentra en la primera caja que revisa una escopeta recortada con cargas y en la segunda dies quilos de cocaina. Se percata del feo con el que pelea Dimitry, ambos a unos metros de él. Recuerda esas historias de miedo que se cuentan en el clan de unos Nosferatus seguidores del Antidiluviano que los persiguen y asesinan congelandoles. Dos pensamientos se cruzan en tu mente, miedo al encontrar a tal cazadores formidables y odio por esa especie de Nosferatus, incluso un antitribu es invitado a tu mesa antes que un Nictuku...
Última edición por Master el Jue Jul 22, 2010 11:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 10:54 pm | |
| Guardo la cocaina (da igual si se rompe la ofuscación) y dejo la escopeta...para darme vuelta y armarme de valor y le lanzo cualquier objeto al feo...espero que eso sea suficiente para darle tiempo a dimitry de acabar con esto. (de ser necesario le lanzo la escopeta) destreza+atletismo 4 | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 11:05 pm | |
| 2 contundentes 11 sangre +1dex
antes que me adversario logre terminar de formar su arma., intento dar un letal golpe con mi 2 garras en su brazo (el que intenta utilizar de mazo) y el otro en el pecho sin decir ni una palabra !!! | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 11:16 pm | |
| daño 0 sangre 7 FdeV 9/10 atributos: F+2; D+1
preso al que ataqué antes y lo lanzo con todas mis fuerzas al que viene corriendo con la espada desenfundada (ojalá choquen y se hagan mierda) me volteo y recibo el espadazo del tercero con mi pecho mientras salibo como rabioso y aullo mientras sonrio al recibir el daño del filo de su espada... | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Bodegas Milliner Jue Jul 22, 2010 11:30 pm | |
| Alex lanza a el homber contra el segundo y chocan callendo los dos. -Maldito bastardo la pagaras, hermano descansa que yo me encargo. -De acuerdo cuidado. El tercero golpea a Alex con la espada dañandolo con 3 Letales (ya absorvidos). Grifur le pega tirandole la escopeta al Nictuku (OFF: mori wn le tiras la escopeta y no la usas para disparar, te dare un premio por eso jajaja) El braso del vastago se desmembra culpa del garraso de Dimitry, El vastago se hecha acto seguido para atras y desaparece en la oscuridad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bodegas Milliner | |
| |
|
| |
| Bodegas Milliner | |
|