El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Calle oscura de la ciudad

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Master
Narrador
Master

Calle oscura de la ciudad Empty
MensajeTema: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:53 pm

Es la calle principal de esta zona de la ciudad.
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:59 pm

El lugar me agrada... es tranquilo.. si claro hay algunos ladrones pero bah, nada que moleste, voy a dar una vuelta y recorrer el lugar para ver bien donde voy a vivir y cazar, esta cuidad no la conicia mm se ve interesante, me voy a dar un tiempo para saber como funcionan las cosas aca

(busco depto y lugares de caza)
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:05 pm

Un hombre alto, de traje negro largo, masetiado con una espada a la espalda se acerca al nuevo visitante.
-Buenas noches, ¿Quien eres tu? y ¿Que haces en este barrio tan oscuro.- Dice el Extraño hombre
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:08 pm

examino con la mirada al tipo... me gustaria saber si es humano o no... como puede ser que porte una espada en la calle y no alla alguna autoridad que le diga algo... bueno a mi no me interesa tampoco, de seguro es un invecil

" la verdad, no soy nadie, estoy de viaje y quiero pasar unos dias aca para descansar" y sigo mi camino "suerte adios"

+
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:14 pm

-Pues espara, vastago, si quereis descansar venid a mi casa, esta aqui mismo, pareces un poco desorientado, ¿Te parece si es que te alludo en algo?.- Dice el extraño hombre.
-Mi nombre es Carma, soy el sheriff de la ciudad.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:22 pm

mm... sherif, camarilla... no me aptecese invlucrarme en eso, no me agrada el politiqueo ni sus reglas...

"sabes gracias por la oferta, pero me gusta marchar solo, ahora si me dijeras donde puedo encontrar un trabajo... algo asi para sustentarme me seria ultil o algo que puedas decrime de esta ciudad, y bueno, algun deptartamento para arrengar y pasar mis noches me servira, vengo de paso solamente
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:27 pm

-Pues si me acompañas a mi casa te puedo informar de lo que esta susediendo en esta ciudad.- Dijo Carma con cierta vos fuerte.- Aquie es peligroso, talvez puedas luchar contra la mayoria de las basuras de este lugar, pero hay unos tantos que es mejor no encontrarse.
Empezo a caminar con un rumbo desconocido, esperando a que el vampiro lo siguiera...
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:29 pm

mmm... vamos a ver que tiene que decir este gañan... no le creo ni una sola palabra de lo que me dice, pero sera bueno saber donde vive... por si intenta pasarse de listo conmigo jaja

"muy bien" lo sigo, "voy a escuchar lo que tengas que decir, y despues me largo"
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:31 pm

mmm, de vuelta aqui, reviso mis nuevas pertenencias, mi cel gafas e identifiaciones falsas... ahora me dedico a recorer el lugar y pedir indiaciones para ver que casa "sera mia" y de mi camarada grangrel alex (busco una casa con 2 habitaciones livingcomedor etc (casa chica promedio) y reviso que sean humanos quienes habiten ahi, para que asi las negociaciones sean lo mas breves posible, una vez uvicada la casa, me siento dandole la espalda y enciendo un cigarrillo jejejejee
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:56 pm

Casi al final de la calle encuentras una casa pequeña, un hombre joven y algo feo esta afuera de esta fumando un cigarrillo.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:58 pm

termino de fumar mi cigarro y lo boto, ahora disimuladamente, me dirijo hacia el "caballero buenas noches, disculpe, tiene fuego" y saco un cigarrillo
se ve tranquilo este lugar no...(inicio una conversacion)
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:06 am

voy a la plaza principal del barrio sin luz, con fotografía en mano miro los alrededores... a quienes tengan apariencia de conocer el lugar les pregunto por el sujeto, siempre de buena manera, aparentando buscarlo para pedirle un favor o encontrarlo como si fuese un viejo amigo.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:09 am

-Carajo si en esta puta parte de la ciudad pasaran mas de cinco minutos así de tranquilo no dormiria con un revolver en la almoada.- Rie, le extiende fuego a Dimitry para que lo ensendia.- ¿Que te trae a este basurero?, no es frecuente ver a personas vestidas como tu en este lugar, comumente son pandilleros con esos pelos parados, o drogadicos, en fin hay de todo...

Al cabo de unos minutos Alex divisas a unos hombres mal vestidos con pinta de mala clase que te observan y se empiezan a hacercar a ti, a unos cuantos metros tuyos sacan unas cadenas.
-Que pa' hermanito, ¿Anda perdido el hombre?.- Los otros tres se rien.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:12 am

la verdad ando buscando un lugar donde vivir, una casa pequeña 2 habitaciones y me dijeron que este lugar es barato... conoce usted algun lugar donde arrendar o comprar una casa con 2 piezas ??...
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:15 am

- (intimidante) no pasa na washo, aquí funándome a un loco que me dijo que virara pa acá... en volá lo cachai po hermano (muestro la foto)...
no despego la vista de los 4, con aire de tranquilo y rudo
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:20 am

Donde Dimitry:
-La verdad es que hay unas casas algo tiradas bajando por la calle encontraras una plaza y frente a ella veras cuatro casas tipo choza, en una de ellas vive el dueño, demás que te las vende. Ya yo voy entrando que hace frio, cuidate hermano, un gusto conversar con aguien si que a uno lo apunten con una pistola.-El hombre entra en la casa.

Donde Alex:
-Si lo caxo vive al final de la calle pero hace un par de días que ni se le ve la sombra, debe haberse ido al patio de los callados; ¿Que te parece si nos entregas todas tus monedas y te mandamo a verlo con el patas largas?
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:23 am

voy a mirar las casas que me recomendo el tipo con el que acabo de conversar, algo asi como examinar el terreno ... atento a todo, yase que estoy en un barrio peligroso
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:34 am

- vale po la info... la pulenta crei eso? y qué pasa si mejor voh y tus 4 noviecitas se viran andes que yo los deje en silencio¿?
(al menor además de agresión) golpeo e la nariz al más cercano 2 combos (soy ambidiestro), luego le quito la cadena y amenazo MUY INTIMIDANTEMENTE al resto
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:41 am

Dimitry va llegando a la plaza mensionada y ve a Alex que rapidamente le pega un comob a un hombre y le roba la cadena, hay cuatro mas a su alrededor.
Alex, logras robarle la cadena y este cae al piso con sangre de naricez los otros cuatro se hechan un poco para atras.

OFF: para pelear debes tirar los dados, una ves que les vas dando vas tirando daño, pero eso lo voy a ir cordinando yo para que no se pierdan. Para la cadena se tira Destreza mas Armas C.C dif 6
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:45 am

me acerco rapidamente po detras sin ser detectado por estos hombres e intento dar una certera patada en la cabeza de uno de los 4 sujetos restantes
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:45 am

El miembro 'Dimitry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1, 9, 7, 8, 8, 9, 4
grifur
Nosferatu
Nosferatu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:00 am

*entro en la zona*

Caminando por las aceras no iluminadas del barrio, trato de dar un recorrido por el lugar (callejeo:2), buscando a los tipos de los que me habló el principe. A pesar de no saber en que andan, asumo que no son de la clase de vastagos que se preocupan pasar desapercibidos, así que espero verlos por las calles pronto.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:12 am

piso con fuerza la cara del que calló al suelo, y le doy un cadenazo en la cabeza al más cercanos de los otros 4
- acaso no van a huir, malditas señoritas?... creo que no seré piadoso, prepárense a darme todo lo que tienen AHORA (muy intimidantemente dijo todo eso)
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:12 am

El miembro 'Alex' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 5, 4, 6, 7, 4, 2
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:21 am

Dimitry lanza una pata furtiva que provoca que un de ellos salga disparado y caiga contra el suelo. Mientras Alex le da a uno de los que van quedando rompiendole la cara con la cadena, este se hecha al suelo y empiesa a gemir como una niña, de las ventanas de las casas empiezan a asomarse gente, otros que estan caminando por las calles ven la pelea pero no se inmutan y siguen sus rumbos. Grifur escucha una pelea y se empieza a acercar, a lo lejos ve a dos hombre peleando contra otros, Los dos estan de pie mientras que hay tres cuerpos tirados en el suelo, se escuchan un gemidos de uno, aparentemente el que yase tirado en el suelo.

OFF: De ahora en adelante yo tirare los dados en secreto o los narradores, en el caso de que tengan pelea entre jugadores no PNJ, ustedes los tiraran, incluso los del daño, esta medida la tomo puesto que se llena mucho de dados las tiradas y no se ve muy fluido, a demás de ser engorroso el proseso y algo complicado, esto no quiere decir que deben dar por hecho que le dieron a alguien o lo dañaron, esperan a que yo decida, no obstante en las peleas que tengan entre ustedes al tirar ustedes los dados sabran al tiro lo que va susediendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle oscura de la ciudad   Calle oscura de la ciudad Icon_minitime

Calle oscura de la ciudad
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente