| Calle oscura de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimitry Gangrel
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 1:26 am | |
| miro la escena... suspiro "que mala suerte tuvieron estos tipos no jajajaj", me apoyo en un arbo o poste cercano mientras enciendo un cigarrillo y espero a que alex termine de hacer lo que alla estado haciendo, me pongo las gafas | |
|
| |
Alex Gangrel
Hoja de personaje Generación: 13 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 1:30 am | |
| me abalanzo a los 2 que quedan. los tomo por las cabezas y las choco entre ellas. si lo consigo, hago callar al que gime dejándole inconciente con un sutil golpe en el cuello. una vez finalizada mi faena, le pregunto a dimitry: y cómo te fue con la negociación? | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 1:36 am | |
| Alex salta y de un agarron hace un choque de cabesas a los dos mortales reventandolas entre sus manos. Y mata al ultimo que yace llorando. Grifur ve como terminan de aniquilar a los mortales y algo le dice que son los que esta buscando. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 1:39 am | |
| me dieron una direccion de unas casa cerca de esta plaza... sigueme, y voy hacia donde se me indico
| |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 1:45 am | |
| me sacudo. cojo los 4 cadáveres y los dejo dentro de algún basurero grande. al que queda vivo lo cargo al hombro (fuerza 3) veo dónde me apunta la dirección que me dice Dimitry. (para verificar si es al mismo lado donde vive el tipo a quien busco) si es así, le acompaño y comento que allá está el tipo que tiene mi revólver, y que si acabo con él tendremos probablemente el beneficio de gianfranco. en caso de que no sea en el mismo lado, le explico que iré a por mi revólver y que nos llamamos cualquier cosa.
una vez que esté lejos de la plaza, procuro meterme a un callejón o algo donde no haya gente mirando y le doy mi sangre al flaite, convirtiéndole en ghoul | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 1:57 am | |
| Alex transforma al sobreviviente en ghoul y poco a poco empieza a cobrar la conciencia. -¿Que carajos me paso?, me duele la cabeza.- El nuevo ghoul te observa y pone ojos de deseo y admiración.
Dimitry llegas a las casas y te encuentras con un hombre viejo con una escopeta sentado fuera de una de estas te mira y apunta con la escopeta. -¿Diga? | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:01 am | |
| buenas noches buen hombre, me dijeron que usted era dueño de unas casas por este sector, y me gustaria ver alguna para arrendar... (enciendo un cigarro) es correcta mi informacion?, podria mostrarme las casa ? | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:07 am | |
| voy al basurero a revisar los cadáveres que dejé anteriormente. en el camino le digo al tipo lo siguiente: - cuáles es tu nombre?... soy alex, desde hoy serás mi discípulo, me servirás en todo y conmigo obtendrás poder! ahora toma esta cadena, la necesitarás. ahora vamos a ir a darle una lección a un granuja, pelea con pasión y yo mismo te protegeré, pupilo... seguidme! vamos a la dirección del tipejo de la foto.
Última edición por Alex el Lun Jul 12, 2010 2:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:09 am | |
| -Bueno la verdad es que te puedo vender una de estas en 50 Lx, valen 500 normalmente pero ya que nesesito el dinero y no hay nadie que quiera comprarmela.- El hombre saca una llave y la extiende ante dimitry. ¿La tomas? | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:13 am | |
| extiendo la mano para hacer el gesto de tomar la llave, pero en vez de eso sujeto su mano y lo jalo hacia mi, mientras que con la otra mano, intento darle un certero golpe en la cara con todas mis fuerzas, y aun sostenerlo de la mano aprisionada | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:20 am | |
| -Antuan, ese es mi nombre maestro.- Dice al cabo de unos segundos el Ghoul. Alex encuentra en los cuerpos 15 Lx, las dos cadenas y un cuchillo, unas llaves al parecer de un auto. Dimitry le pega al hombre y este cae hacia tras algo mareado. Le pega una pata en el pecho a Dimitry que sale lejos. Acto seguido dimitry recive un balazo que le proboca 4 contundentes (ya considere la reduccion a la mitad) | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:27 am | |
| - antuan, tienen un auto? llévame a este, eo qeu vamos a ir motorizados a terminar el asunto. | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:31 am | |
| Antuan guia a Alex por media calle, entra en un callejo y se ve un auto viejo y rojo. -Este es, un torino argentino, es nuestra reliquia, nuestro jugete, el sexto integrante de nuestro grupo. OFF: en la imagen esta como seria retocado, el que ves esta occidado y volada | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 2:35 am | |
| - bueno, cómo eres para la mecánica? se te viene un trabajo importante Antuan... ahora sube, nos vamos de cacería! vamos a la casa del tipo de la foto. al llegar entro a la casa a la mala con antuan detrás con sus cadenas y alerta | |
|
| |
grifur Nosferatu
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Lun Jul 12, 2010 3:09 pm | |
| Rio complacientemente para mis adentros, al darme cuenta que estos tipos van a ser fáciles de seguir. (asumo que vi lo que ha pasado)
Anoto la patente del carro y espero movimiento, mientras me escondo en las sombras de la calle. Mi idea es tratar de deducir hacia que zona de la ciudad se dirijen. | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 12:43 am | |
| Grifur ve todo lo susedido mientras rie oculto en las sombras, repentinamente siente que algo por atras se aproxima... Alex que entra a la mala a la casa seguido de Antuan un hombre algo perdido sin saber que esta pasando y con una fuerza que no comprende. Al entrar en la susodixa casa se encuentran con un hombre con una pipa fumando, tira humo de ves en cuando, los mira entrar y solo levanta una ceja. Dimitry que se llevo una mala pasada por las balas yace tirado en el suelo, el hombre viejo se para y le tiende una mano. -Chico eres muy altivo, me gustan los jovenes asi, pero aun eres joven, respeta a tus mayores, en todos los sentidos, ¿Entiendes?.- El hombre giñe un ojo. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 12:51 am | |
| mmm, eres un hobre agradable... conversemos, te invito unas cervezas para hablar de negocios... | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 12:56 am | |
| voy con las manos en los bolsillos es el hombre de la foto¿ si es él: miro que esté desarmado, saco garras, y lo ataco con 2 garrazos (7 dados cada garra) si es no: le pregunto por el hombre de la foto | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:06 am | |
| -De acuerdo, ven entra, invito yo. Aunque prefiero una copa de vitae y creo que tu tambien Dimitry de Ankara. Y si te conosco, como hermanos no deberiamos pelear, eres conocido y me entere que llegaste a esta ciudad, tenia la esperanza de verte pronto pero no crei que fuera tan rapido, según tengo entendido vino Alex Silvano tam bien. No me conoces por que guardo mi perfil, pero mi nombre es Ambrosio Ruing, conoci a Balto Willow y me hablo de ti.
El hombre de la foto yase desarmado y Alex salta con sus garras contra el bastardo. El hombre suelta la pipa y se apolla en el sillon para caer provocando que una de las garras falle mientras que la otra provoca tres tajos en el brazo del hombre, Antuan corre y salta para pegarle con la cadena en un braso provocando que mas sangre salte | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:09 am | |
| continúo con la faenas hasta dejarlo casi completamente derrotado. procurando dejarle inmovilizado con mi ghoul. llamo a gianfranco y le pregunto si lo quiere vivo o si lo finiquito en el acto. | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:11 am | |
| mmmm, y como es que conoces a balto... que te contaba de mi? jajaja, y bueno, dime a que te dedicas quizas podriamos hacer algunos negocios o que se yo... en estas noches un vampiro lamentablemente necesita dinero y si se puede hacer con un hermano de clan y por lo mismo un amigo, podrian surgir buenas oportunidades. que crees? | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:25 am | |
| -En general no tengo un Trabajo si es que lo quieres llamar asi, como llevo muchos años en la ciudad pude reunir dinero de apoco y comprar estas casas, ahora las quiero vender para comprar unas mejores, de hecho me costaron muy varatas en sus entoces, conosci a balto no recuerdo en que ciudad, he viajado un tanto si qe no se muy bien donde conosco a la gente, en un pub, iva a compañado de dos mas del clan que no recuerdo sus nombres, me conto que tenia un chiquillo llamado Dimitry de Ankara que era algo loco y prepotente pero era bueno en lo que hacia. Mira si quieres tu y Alex se pueden quedar en una de mis casas a cambio que trabajen para mi. ¿Os parece?. Golpe tras golpe el hombre se empiesa a destrosar hasta descuartisarse entero. En la sala se puede ver una pistola sobre la unica mesita que hay en esta. La pistola tiene un mombre que dice, Tiniti. OFF: Es dif 7, daño 8, Cad. 2, carga 8, ocultacion bolsillo | |
|
| |
Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:29 am | |
| yo nose que opinara alex, pero por mi seria perfecto, es mas, enviare un mensaje a alex(y lo escribo rapidamente en mi cel) para que se dirija aca en caso que le interese la propuesta y mientras el viene (o no) explicame como puedo trabajar para ti, que tendria que hacer? | |
|
| |
Alex Gangrel
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:31 am | |
| me guardo el arma y llamo a gianfraco contándole que la venganza está hecha. posterior a eso reviso TODA la casa y me la adjudico. llamo a Dimitry por teléfono y le digo que nos juntemos en mi nueva casa (le doy la dirección) mientras espero a Dimitry, le explico a Antuan que ahora nos une un vínculo sanguíneo, que soy vampiro y que gracias a esto tiene poderes inalcanzables para un humano, que le he regalado un don y por lo mismo deberá protegerme, así ganará mucho. que no debe contarle nunca nada a nadie de lo que vea o que yo haga. | |
|
| |
Master Narrador
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad Jue Jul 15, 2010 1:37 am | |
| Alex busca por toda la casa y no encuentra nada mas que una posa de hielo en la cosina. Gianfranco le agradece a Alex
-Mira dimitry la cosa es...- A dimitry le suena el celular de parte de Alex
MASTER: Alex obtiene 1 px, la nueva arma llamada Tiniti, Alex y dimitry obtienen Arsenal OFF: Para hablar por celular o comentarse las cosas agalon por el foro, msn no vale -_- XD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle oscura de la ciudad | |
| |
|
| |
| Calle oscura de la ciudad | |
|