El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Alcaldia

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:17 pm

Para los humanos es donde se citua el alcalde de la mitad oeste de la ciudad. Mientras que para los vastagos, en este lugar por sobre el alcade de la ciudad se haya el prince. La alcadia es una fachada para el Elisio.
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 11
Secta: Anarquista
Rango: ---

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:11 am

me dirigo hacia este sitio en busca del guardian del eliseo, para pedirle informacion y asi poder presentarme con el principe
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:41 am

Dimitry se va acercando tranquilamente por las calles a la Alcaldía, por cada paso que da siente como si una presión o la vista de alguien se posesionara en él, llegado al frente de la gran casa que es la Alcaldía ve a dos personas, un hombre de pelo blanco largo, con unas gafas de sol puestas, sentando en un taburete pidiendo dinero al que pase por ese lugar. La segunda persona es una mujer vestida formal con gafas negras, pelo negro y largo, yace a unos cuantos metros del viejo fumando un cigarro y apoyada en la pared. Repentinamente la presión que te había seguido desapareció. La mujer levanta una ceja al verte llegar, mientras que el hombre sigue como si nada pidiendo dinero a la gente que esta pasando por ahí, debes en cuando alguien deja caer unas monedas...
El día esta algo nublado y las luces de la ciudad provocan que el cielo se vea algo rojizo, hay cierta humedad el aire, típico de la previa a una lluvia, unos pájaros graznan a lo lejos y se pueden ver debes en cuando unos mosquitos en el aire...
Las calles están bulliciosas producto de los autos que van de aquí para halla, una ciudad que no duerme, o más bien cuando unos se acuestan otros se levantan. El sonido estridente de un avión comercial rompe en el firmamento a lo lejos casi al mismo tiempo que un tren emite su silbido...
Cerca del lugar hay un hombre vestido algo anticuado, con cruces colgando por todos lados gritando: "EL INFIERNO ESTA ENTRE NOSOTROS, LOS HIJOS DEL MAL CAMIAN CON TRAJES HECHOS DE NUESTROS HERMANOS, TEMED ANTE EL TODO PODEROSO IMPUROS, AQUELLOS QUE ABRASEN A DIOS SERAN PERDONADOS Y JAMAS SERAN TOCADOS POR LOS MALVADOS EXPECTROS ENVIADOS POR SATAN"...
Unos perros pelean por un trozo de carne y un niño sucio roba a los transeúntes despreocupados de la sociedad...
Toda esta imagen acompañada del olor a fritura grasosa y caliente de un puesto ambulante de comida rápida, especialmente papas fritas...

Alcaldia Cristi10 Alcaldia Asasda10
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:47 am

hecho un vistaso al tipo y me dirijo hacia la dama, "buenas noches señorita... emm, busco al encargado, para anunciar me prescencia"
(prestigio de clan alto ) despeus de decir esto hago el ademan de sacar un cigarrillo "puedo fumar aqui supongo?" y quedo en silencio frente a ella
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:13 am

Mmm....., un recién llegado, tranquilo, puedes fumar incluso dentro de la alcaldía, por favor acompáñame.
La mujer se da media vuelta hacia la puerta del ayuntamiento. Antes de abrir la puerta voltea la cabeza hacia el mendigo.
Avísame cualquier cosa...
Vuelve a posesionar la mirada al frente y entra por la puerta.
Me avisaron de que había un nuevo en la ciudad, creo que ya te encontraste con Carma, es algo tosco a veces pero sirve para su cometido, mi nombre es Rouse María, para ti soy la señorita Rouse y no debes tutearme. Dimitry mientras va fumando sigue a Rouse, esta va subiendo una pequeña escalera hacia unos ascensores, en el camino se va encontrando con personas que al verla la saludan cordialmente agachando un tanto la cabeza, unos cuantos al saludarla evitan mirarla, ella a unos pocos les regresa el saludo. Llegado al ascensor lo llama. Como te iba diciendo, hay ciertas reglas de conducta que espero que sigas, como eres nuevo tal ves no sepas el nombre del príncipe o ¿Si? Sin dejar que Dimitry conteste ella sigue hablando. El señor Víctor es el príncipe de la ciudad y es el vástago mas antiguo de la zona, debes tenerle sumo respeto, no le miraras a los ojos y solo debes sentarte una ves que el te lo permita, pero estas normas ya las debes de conocer. Toda esta conversación fue mientras el ascensor iba subiendo hasta que paro en tercer piso, la puerta aún no se abría. Por ultimo, debes recordar el piso puesto que es la única ves que te acompañe, deberás avisar de tu llegada a Michel, el mendigo que esta en las afueras, si vienes a conversar con el príncipe debes dejarle un pétalo de flor roja, si vienes por otros motivos una moneda doblada. La puerta del ascensor se abrió para mostrar un pasillo lleno de cuadros, al final de este una gran puerta de madera tallada, con dos perillas de oro, a un lado de esta yacía un hombre igual al Michel.
Adriel informa la llegada.- El mendigo no se movió y la puerta de apoco se empezó a abrir, dentro se puede ver a un tercer mendigo igual que los dos anteriores, y un sillón mostrando el respaldo ante la puerta no permitiendo que se pueda divisar al hombre sentado en este.
Hasta aquí llego yo, tengo mucho que hacer.- De un suave pero feroz movimiento Rouse dio media vuelta y partió al ascensor de nuevo, este cerró sus puertas. Dimitry aun se halla en frente del umbral de la puerta.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 13

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:32 pm

voy a la alcaldía al fin xD
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:50 pm

Alex esta llegando a la alcadia cuando siente una presensia algo molestosa sobre el, como si alguien lo mirara a una sierta distancia, una vez llegado a la alcadia ve a un hombre viejo sentando afuera pidiendo limosna, los transeuntes le dan un poco de dinero y el se los agradace con un gesto con la cabeza, las calles serca de la alcadia son concurridas por mucha gente, autos e incluso perros y gatos, el aire esta saturado con un olor a fritura, la luces de las calles son impactantes.
La alcaldia es un viejo edificio de tres pisos estilo aleman, las luces estan ensedidas y hay un letrero pegado en la muralla que dice un horario:
de 8: 15 a 13: 15 hrs atención a todo publico. 21: 15 hrs a 6:00 hrs atención especial. Las citas con el alcade deben ser avisadas con anticipación.
La puerta principal de la alcadia yace abierta y se puede ver como una mujer esta sentada en un escritorio, la mujer es de pelo negro y test blanca. Esta fumando un cigarro con un cenisero a un lado mientras trabaja a toda velocidad...
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:17 pm

Entro y avanzo en direccion al principe, "buenas noches señor"
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:53 am

entro, voy donde la mujer y le digo que me gustaría visitar al alcalde
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:05 am

Sala de entrada de la alcadia:
La mujer al verte levanta un hojo y estira su braso para ver la hora.
-Lo siento, creo que debe estar confundido, el alcalde ha esta hora esta durmiendo, pero si desea pudiera pedir una hora para mañana, deme dos segundos.
La mujer mira el computador.
-Tiene una hora disponible para las tres de la tarde ¿Desea que lo anote?

Oficina del principe.
El sillon empieza a dar vuelta revelando a un hombre de test blanca, unos ojos amarillos resplandecientes, rubio y de labios opacos. Lleva un anillo en el dedo anular con un simbolo que no logras distingir. Pone sus manos entrelasadas frente a el y reposa su espalda contra el sillon rojo carmesi.
Alcaldia Vamptm10
-Buenas noches pequeño.- El tono de voz es suave, incluso llega a ser amigable, cosa curiosa a la especie.- ¿Nombre?; ¿Clan?; ¿Razon que estes en mis dominios? - Aun con el tono de voz amigable, algo en ti te impulsa a contestar adecuadamente.
En esos mismo intantes el mendigo que se hayaba a un lado del principe voltea la cabeza y lo mira.
-¿Si?
-Mi señor, ha llegado otro.
-Que Rouse lo envie a esta oficina, una vez que se comunique con ella.
-Si mi señor.
-Perdon la interrupción joven, ¿Donde habia quedado?... Sierto, presentate. Pero ¿Donde quedaron mis modales?, mi nombre es Victor de la Cruz, el principe de este lugar. Ahora es tu turno.- La actitud supracordial y amable te impacta de alguna forma, se te hace curioso que tenga esa actitud.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:50 am

si ella tiene la piel pálida, le digo: "soy nuevo, insisto en verlo, por favor."

a todo esto... en qué ciudad y país estamos?
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:29 pm

devido al respeto que el mostro hacia mi, me presento con respeto hacia el...

- mi nombre es dimitry de ankhara, soy del clan gangrel, no tengo un motivo para estar en esta ciudad, solo legue aca devido a mis viajes, pero ya estando aqui, pretendo quedarme un tiempo para concerla, encontrar un trabajo y un refugio "privado" lejos de la civilizacion
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:46 am

La mujer mira a Alex y levanta una ceja.
-Tu quieres hablar con el principe, parte por preguntar por el, me pediste hablar con el alcade, pero eso ya no importa. Mi nombre es Rouse Maria, para ti señorita Rouse, debes mantenerme respeto ante todo, el principe ya te esta esperando. Pero antes de ir a su encuentro debes saber siertas normas. El señor Víctor es el príncipe de la ciudad y es el vástago mas antiguo de la zona, debes tenerle sumo respeto, no le miraras a los ojos y solo debes sentarte una ves que el te lo permita, pero estas normas ya las debes de conocer, deberás avisar de tu llegada a Michel, el mendigo que esta en las afueras, si vienes a conversar con el príncipe debes dejarle un pétalo de flor roja, si vienes por otros motivos una moneda doblada. Ahora por ese pasillo.- La mujer apunta a un pasillo a su isquierda.- Encontraras un asensor, debes tomarlo y apretar el boton del tercer piso, una ves lleges al piso encontraras un pasillo y a otro menfigo que es igual al que esta afuera, el te dara una señal para cuando puedas entrar. Mientras sigas estas reglas estaras bien, pero si osas hacer algo fuera de lo debido te las veras conmigo.
En ese mismo intante un hombre que casi no se alcansa a distinguir pasa corriendo a un lado de la mujer y Alex.
-Rouse voy a ver al principeeee...-Las palabras salieron muy rapidas de la sombra que iva corriendo. Rouse no alcanso a decir algo cuando la Extraña persona tomo el pasillo y se perdio alfinal de este en los asensores.
-Puedes ir sin medio joven.- Dijo Rouse al cabo de unos segundos finalmente.

Oficina del principe.
-Muy bien Dimitry, mientras no hagas estragos estara todo bien ahora puedes...
-Señor Narci...-El mendigo no alcanso a terminar con su frace cuando la puerta se abrio de un golpe.
Un hombre vestido con una chaqueta de cueron negro y camisa azulada, llevaba gafas negras.
Alcaldia 43926610
-Victor...- Empezó a decir el hombre cuando se escucho un disparo.
Victor se habia parado de un movimiento y sacado una pistola negra de dos cañones que ahora salia humo. Victor le habia dado al vastago en el pecho del agujero que le formo salio un tanto de sangre y por la fuerza del impacto provoco que se callera.
-Narciso, como osas entrar de esa forma.- La vos tranquila y relajante que Victor llevaba ocupando hasta ese momento desaparecio abruptamente y en su lugar quedo una vos oscura y atemorisante, en la expresión del principe habia ira, pero en unos segundos desaparecio la expresión y volvio a ser calmada y amable, se volvio a sentar y guardo el arma.- Ahora pequeño Narciso dime ¿Que susede?.- Esto ultimo con la vos calmada de antes.
Narciso se levanto y limpio un poco de sangre de su camisa.
-Perdon señor Victor, me gustaba esta camisa pero no hay mas que hacer. Señor, tengo noticias alarmantes, encontramos a tres vastagos completamente congelados. Los tres estaban pratuyando la zona, dos eran brujah y uno de los mios.
-Curioso, realmente curioso...-Victor se puso en posision para pensar con las manos entrelazadas frente a el y reposando en el sillon.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:58 am

señor principe, creo que iba a terminar de decirme algo... tambien me gustaria saber si existe algun trabajo que pudiese desempeñar para asi, costearme un departamento o algun refugio privado y propio
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:10 am

sigo al tipo algo veloz y llego donde el príncipe.
me pongo en la puerta, a esperar (en caso que el mendigo no esté). y si está el mendigo, le digo que quiero hablar con el príncipe.
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:18 am

-Oh, sierto Dimitry, iva a desir que te puedes retirar, pero como veo que estas en busqueda de trabajo... Que te parece si haces un pequeño trabajo para mi. Como ya escuchaste aunque no deberias, pero eso no es culpa vuestra, sino de la impaciencia de Narciso, hay tres vastagos que fueron atacados en mis dominos por un ente desconocido, acompaña a Narciso y ambos busquen al culpable, quiero que traigan al responsable o los responsables vivos. Como recompenza te dare algo de dinero y un trabajo, pero lo discutiremos una ves termines el trabajo. ¿Aceptas o no pequeño colmillo afilados?.- En la expresión del principe se muestra mucha amabilidad como la que tiene un padre a un hijo, ademas de seguridad, algo te dice que cree que aceptaras sin reclamar.
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:36 am

off:

escucho eso¿?
porque conozco a dimitry (él es mi aliado)
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:55 am

Alex escucha el sonido del balaso.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:36 pm

Me parece perfecto, una prueba para saber si soy digno o no de un empleo en la camarilla, acepto y de buena gana.
me dirijo acia narsiso "soy dimitry, y bueno, como ud es mas antiguo que yo, seguire indicaciones por ahora, me gustaria que me explicaras algo sobre lo que pasopara hacerme una idea de donde vamos etc..."
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:19 pm

entro alerta y con cautela a la habitación.
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:59 pm

Muy bien chico, te lo explicare, pero al parecer hay otra vastago con nosotros. Narciso se da media vuelta para mirar a Alex que entra con cautela a la habitación.
-Vienvenido pequeño.- Saluda el Principe al recien llegado Alex.- Me avisaron de tu llegada, me gustaria saber quien eres y tu clan, a que has venido a mi ciudad. Me presento soy Victor de la Cruz. Narciso, Dimitry, me gustaria que se quedaran y haber si se les puede unir nuestro nuevo invitado a su busqueda.
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:12 pm

no hay problema, yo conosco a este cainita, de hecho, se podria decir que somos amigos
Alex
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:19 pm

saludos señor de la cruz, disculpe mi intervención, me preocupé por los disparos.
cómo estás Dimitry? muchas lunas hasta volvernos a encontrar.
Mi nombre es Alex Silvano, pertenezco al clan de los gangrel y llego a vuestra cuidad siguiendo mi instinto. estoy buscando a gente de mi antiguo clan, dependiendo de eso, puede que siga mi viaje o que pida más tiempo para hospedarme, y si de algo le soy útil, no tengo inconveniente en colaborar.
en qué consiste la búsqueda de la que hablas?
Master
Narrador
Master

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:35 pm

-Muy bien, espero que no me causes problemas Alex. Narciso les explicara cual es la tarea, ahora se pueden retirar y planear las acciones, deben informar cuando la mision se haya cumplido, si en tres noches no se de ustedes supondre que terminaron de morir. Narciso.
-¿Si señor?
-Si es nesesario armalos.
-De acuerdo.
-Ahora retirense.

Narciso junto a los dos gangrels se retiran de la oficina del principe. Narciso les dice que lo acompañen a una pieza de la alcadia donde podran hablar tranquilamente. Ambos lo siguen hasta llegar a una pequeña habitación del segundo piso. Ahi Narciso se sienta e invita a sentarse a los dos pequeños. El toreador saca un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta y empieza a fumar. Con la mirada algo perdida en el humo empieza a hablar:
-Como ambos son nuevos en la ciudad no deben manejar esta información. La ciudad Eón esta dividida en tres bloques, uno al oeste que pertenece a la camarilla, uno en medio llamado Barrios sin luz perteneciente a los anarquistas y uno este perteneciente al Sabbat. Estamos en constante guerra, es frecuente resivir ataques de ambos bandos sin mensionar que de ves en cuando los lupinos que estan en el bosque que rodea a la ciudad entran a cazar a algun vastago que ha osado entrar en sus territorios.
La cosa va así. Todas las noches tres grupos conformados por tres de la estirpe patrullan la ciudad al mismo tiempo en forma de resguardo, estos tienen la mision de informar de algun resien llegado o intruso. Hace veinte minutos uno de estos grupos se encontro congelado, las ratas de biblioteca estan estudiando que es lo que pudo haber provocado esta condición. Mientras que ellos juegan con sus varitas vosotros dos irais a buscar al culpable, iran con Nicole una de los mios que los ayudara en lo que más pueda y guiara un tanto en la ciudad. ¿Que es lo que pensais?
Dimitry
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:09 am

pienso que necesito masinformacion... ese ataque perfectamente pudo haber sido causado por algunos tzcimice, ahora, donde fue a que hora quienes eran, clanes, y varios datos extras serian de verdadera ayuda en esto
Contenido patrocinado

Alcaldia Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia Icon_minitime

Alcaldia
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente