Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia... |
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana.
El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir |
|
| Alcaldia | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 12:24 am | |
| -Dimitry sierto?, es facil pedir esto pero piensalo con logica, si supieramos su clan y quienes son se ubiera dado una caza de sangre, pero este no es el caso, debemos descubrir quien fue y si es que podemos capturarlo o matarlo, si no podemos podremos identificarlo y designar la caza. | |
| | | Dimitry Gangrel
Hoja de personaje Generación: 11 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 12:26 am | |
| claro, sus palabras son muy ciertas, pero... yo hablo de los vastagos afectados, los vastagos que recivieron el ataque... seria muy imprudente de mi parte preguntar por el autor del ataque a sabiendas de que mi mision es encontrarlo no ? | |
| | | Alex Gangrel
Hoja de personaje Generación: 13 Secta: Anarquista Rango: ---
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 12:31 am | |
| por seguridad para tu pupila y la nuestra, deberemos tomar medidas contra el frío extremo, tienes algo para descongelar? que de preferencia no sea una antorcha en cuando a tema de armas... si me facilitases material explosivo y una cuchilla de sobrevivencia, estaré bien lo siguiente será saber dónde ocurrió el suceso y ver si nos han dejado pistas o huellas... soy buenos rastreando y tú dimitry, qué piensaS¿? | |
| | | Dimitry Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 12:44 am | |
| yo creo que seria bueno que nos dieran los datos el equipo y nos dejen a nosotros hacer el trabajo, no es necesario que ud señor narciso ocupe su tiempo en esto
(pulga conectate porfa) | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 1:21 am | |
| Bueno Alex y Dimitry, en ningun momento pense en ocupar mi tiempo en esto, primero a tu pregunta Dimitry. Eran tres, Andres un toreador, algo loco por la musica, despistado pero un gran hombre, era capas de disparar a una mosca sobre un edificio con los ojos vendados; Los otros dos no los conosco muy bien, ambos eran brujah, Alica y Dan, segun he escuchado y presensiado los dos eran buenos peleadores y se complementaban muy bien en sus tacticas con artes marciales, realmente era hermoso como ambos peleaban, parecia que bailaban...- Los ojos de Narciso se cerraron y empeso a mover el cuerpo como si estuviera bailando un vals, en medio del acto se detuvo y regreso a la realidad.- Perdon por eso, muy bien, podemos ir a la esena del crimen, los guiare hasta ahi y los dejare con Nicole, una de los mios que es realmente capaz, cualquier duda que les surga de la ciudad se la pueden preguntar a ella.- Narciso se para del aciento y empieza a caminar hacia la puerta.- Ella tambien les dara unas armas, dudo que te pueda pasar unos explosivos por dos razones, una por que son resguardados y es dificil conseguir un permiso para comprarlos y robarlos es mala idea y lo segundo es que andar explotando las calles es de locos. El hecho susedio en el sexto piso del caracol, el caracol es un sentro comercial de varias tiendas que no son capaces de competir directamente con las de un centro comercial grande, en algunas tiendas puedes encontrar, si es que sabes buscar, contravando de muchas cosas, en general es un lindo lugar, muchos mortales se reunen con diferentes estilos de peinados y estilos de moda; Especialmente los Pokemones, me encanta como pueden dar una imagen tan vizarra de la moda, tal vez me haga uno... Perdon, vamos...
Narciso sale acompañado por los dos vastagos, salen por la puerta principal y se dirigen a un pequeño estacionamiento donde hay un Ford Mustang Shelby GT500 rojo con frangas blancas, Narciso saca unas llaves y abre el auto. -Vamos suban. Los tres dentro del auto se dirijen al caracol
OFF: El caracol esta en la zona oeste alfinal de la lista =), me gusta su motivacion y dimitry dijiste algo de decirle a un amigo tuyo que es tremere como va eso? | |
| | | grifur Nosferatu
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 11:18 pm | |
| Vestido con un chaquetón largo y un gorro que cubre la cara me acerco hacía la alcaldía.
off: asumo por lo que me dijiste en mi presentación que ya he venido acá y conosco como funcionan las cosas.
| |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Dom Jul 11, 2010 11:40 pm | |
| OFF: Si porsupuesto en tonces sabes lo siguiente. 1 Victor de la Crus es el principe. 2 Carma es el Sheriff, 3 el bajo que esta afuera avisa tu llegada a un vago que esta adentro en un pasillo y este le avisa al principe. 4 Rouse Maria es la encargada del elicio.
Ves al el bago que custodia la puerta. Este te saluda con un movimiento de cabeza, luego atraviesas la puerta y subes por el asensor alfinal del pasillo para llegar al tercer piso, las puertas metalicas del acensor rechinan dejando ver el pasillo lleno de cuadros de antiguas personas, lo atraviesas y esperas en frente a la gran puerta de la officina del principe, a un lado de la puerta se haya el segundo vago que te mira saluda con un gesto he indica que puedes entrar. Las grandes puertas se abren automaticamente y enfrente tuyo encuentras al principe Victor de la Cruz -Bien venido pequeño... | |
| | | grifur Nosferatu
| Tema: Re: Alcaldia Lun Jul 12, 2010 12:35 am | |
| "Señor. Solo he venido a presentarles mis respetos y para informarle, aunque usted ya debe saberlo, que ya no sigo bajo el alero de Glass. Así que vengo a presentarme...bajo mi propia ley." Una pequeña reverencia. "y si no es mucha molestía, me gustaría preguntarle por esa tromba que salió hace no mucho de aquí, creo haber visto a unos vastagos que no recuerdo conocer. Gente nueva en la ciudad?" | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Lun Jul 12, 2010 12:47 am | |
| -Esos, si veras hace ya mas de una hora encontraron a los patrullantes de la zona congelados, y como estos dos nuevos en la ciudad estaban disponibles los envie a ellos a haberiguar que susedio. Me gusta creer en que todos son confiables pero tengo mis dudas, por que no les vas a hechar un vistaso, Narciso me informo que se fueron a los barrios sin luz, como son el territorio de mi hermana me preocupa que puedan desencadenar una disputa con ella. Ambos son gangrel, los reconoceras a primera vista. Aunque ya perteneces a esta ciudad, hay algo que quieras saber? | |
| | | grifur Nosferatu
| Tema: Re: Alcaldia Lun Jul 12, 2010 12:53 am | |
| "no por ahora" "y sobre lo otro: voy a seguir a estos tipos que me nombra, tal vez descubro una sorpresa o 2"
Hago un saludo con mi gorro y me voy media vuelta para salir en dirección a la calle, pensando que tal vez me he metido en un lio en el que no me necesitaba meterme, pero que más da, la informacion es poder.
*salgo de la zona* | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Miér Jul 21, 2010 11:17 pm | |
| me acerco al mendigo de afuera, le dejo el pétalo de una flor roja y entro tranquilamente. me dirijo a la habitación de víctor. espero a que me atienda | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 4:45 pm | |
| -Oh, Alex, se bienvenido, ¿Que te trae por aqui?, ya has cumplido la misión que te encarge? | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 5:30 pm | |
| no, pero vamos avanzando con mi compañero. venía a preguntarte sobre miel, recibismos su visita anoche. qué quieres que hagamos con ella? claro, paso a paso, me quedó nítido lo fuerte que es. por ahroa me gustaría saber qué tan aliada es y qué planeas para con tu hermana, señor víctor. (reverencia)
luego de conversar con ella creo que por ahora lo mejor será seguir el paso de el o los responsables del atentados para con los nuestros y eliminar sabbasts de paso, así no lenvantaríamos sospechas en ella. | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 5:39 pm | |
| -¿Conocieron a Miel?, bueno era de esperar puesto que fueron a su territorio. ¿Conoces la historia de la ciudad? | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 5:57 pm | |
| no, por eso vine hasta acá. quiero saber a qué me enfrento y cuáles son tus planes, señor. | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 7:23 pm | |
| -Mi padre tanto biologico como mi sire era Oxs, el construyo esta ciudad, en ese entonces tenia otro nombre, tenia un medio hermano llamado Bann, el fue abrasado por un lasombra, es el obispo del sabbat y su territorio es el lado Este de la ciudad, Los tres mandavamos la ciudad ase milenios, un dia aparecieron dos Vastagas, Mila y Miel, la segunda chiquilla de la primera, mi padre se enamoro de Mila y Miel paso a ser mi hermana por decirlo asi, un dia Mila murio y mi padre desaparecio, los tres nos isimos cargo de la ciudad pero nuestras diferencias provocaron que la ciudad se dividiera, cada uno con un territorio, Miel y Bann son tan poderosos como yo, la diferencia es que Miel es algo mas apacionada y activa mientras que Bann es un sadico, nustras diferencias aumentaron cuando la guerra de las sectas comenzo y eso provoco que el territorio de enmedio empezara a perecer, Miel no nos perdona que hayamos llevado la guerra a su territorio, es buena en general pero tiene sus mañas, no confies mucho en ella, mal que mal es Anarquista, no le importan las reglas y vive peliando por una "libertad" aun no comprende como es el mundo, por un tiempo abri las negociaciones para que se uniera a la camarilla, pero se nego a estar bajo el cargo de alguien, ahora lucha constantemente para sacarnos tanto a mi como a Bann de su territorio. En general esa es la historia. Creo que no deberias involucrarte mucho con ella. Es traisionera y si te descuidas no dudara en clavarte una estaca. Tu idea de contra espionaje esta bien, has lo que creas correcto, pero ten claro algo.- Victor cambio su expresión a algo mas dura y atemorisante.- Si me traicionas asegurate de matarme, por que si no hare que mil años sehan un infierno.- Volvio a cambiar la cara a la amable que suele tener.- Te dire lo siguiente, no me gusta vincular a mis aliados para asegurarme de su lealtad, pero si es que lo hayo nesesario lo hare. Prefiero creer que se puede confiar en todos, no, es falso lo que acabo de decir, creo en el sentido comun de los que me rodean, creo que comprendes lo que quiero decir. Alguna otra pregunta chiquillo? | |
| | | Alex Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 7:58 pm | |
| "tus padres jamás volvieron y actualmente no mantienes ningún tipo de contacto ni con la fanática miel ni con el sádico bann? bueno, creo que comenzaré con la misión a cabalidad.
y víctor, si vine a presentarme aquí es porque soy tu aliado, mas nunca dejaría que me vinculasen con nadie, no es mi estilo ni el de mis hermanos. le mantendré informado de todo,. por ahora me retiro, su alteza. (lo miro a los ojos -con el afán de mostrar seguridad y respeto-)"
salgo de la alcanldía.
al salir utilizo animalismo 1 con mi halcón: "vuela y vijila que nadie nos siga desde acá... avísame si ves a algún ser o algo extraño" reviso mi celular, leo el mensaje y me voy donde dimitry | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Jue Jul 22, 2010 8:08 pm | |
| Recives un mensaje de texto de Dimitry diciendo que esta en las bodegas Miller y que hay al parecer sabbat, te dice que la C-5 la bodega. | |
| | | El Dome Gangrel
Hoja de personaje Generación: 8 Secta: Trotamundo Rango: ---
| Tema: Re: Alcaldia Dom Oct 09, 2011 7:05 pm | |
| Hablo largamente con Maxwell acerca de música, siendo esta una de mis grandes pasiones. Al llegar a la alcaldía, contemplo el edificio y sigo a Maxwell adentro.
-¿Conoces al príncipe? | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Dom Oct 09, 2011 10:34 pm | |
| -La verdad es que lo conozco bastante, aun no llega creo que salio hace un par de horas a ver algo que lo molestaba, bueno en fin, llegamos a mi oficina.- La alcadia esta bien adornada por obras de artes, cortinas de seda. La puerta que corresponde a la oficina de Maxwell, es normal, de madera de roble, y una placa de oro que dice SENESCAL y abajo de esta una segunda pequeña que dice "AL QUE ME MOLESTA LO JODO". Maxwell abre la oficina y se ve una pieza adornada de póster de distintos musicos, Pink Floyd, Blink 182, Led Zeppelin, The Strokes, Bob Marley, entre otros, una guitarra negra de dos mangos colgada atrás de un escritorio y un asiento.- Muy bien toma asiento.- en una esquina de la oficina hay unos sillones al lado de una chimenea, una mesita y un cenicero limpio. El senescal camina asía uno y se siente, saca un cigarro que prende con un fósforo luego lo tira encendido a la chimenea que se prende rápidamente con un fuego de color verde.- ¿Un cigarro Gabriel? | |
| | | El Dome Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Lun Oct 10, 2011 12:52 pm | |
| Me quedo atontado un segundo por el hecho de haber estado conversando jovialmente con el senescal de la ciudad, y por la rara sorpresa de que él no se ande pavoneando como una niña acerca de su poder en la ciudad. Me recompongo y lo sigo dentro de la sala, observando los posters y cosas. Tomo asiento cuando me lo ofrece.
- Disculpa, no fumo. - Digo, rechazando el cigarro que me ofrece, y luego doy un pequeño respingo con el fuego verde, pero me contengo. - Lamento no haberle tenido los respetos necesarios para alguien en su posición, señor senescal, pero es primera vez que entro a esta ciudad y no conozco a ninguna de las figuras importantes. | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Lun Oct 10, 2011 4:49 pm | |
| OFF: Fuego verde no da miedo ni nada, esta encantado para eso.
-No te preocupes, yo no me presente como debía, se supone que debo decir Senescal Maxwell Insterg, pero no me gusta, vanagloriarme con el poder, ahora a lo que vinimos, ¿Cual es tu motivo de venir a la ciudad COME ALMAS?.- El seudónimo "Come almas" lo dijo lentamente casi letra por letra, una presión se apodero en tu pecho como cuando se te es acusado por algo. El te mira con ojos fijos en ti sin parpadear, aun fumando, sus ojos te miran milímetro a milímetro, analizándote, sientes como si su mirada atravesara tu carne y mirara tu alma desnuda, quieres huir, pero sientes una increíble presión sobre ti que te impide levantarte, una conciencia que te repite si nos movemos nos matan.- ¿Que pasa que has callado? | |
| | | El Dome Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Lun Oct 10, 2011 11:05 pm | |
| - Disculpame... no estoy acostumbrado a que la gente conozca mi clan sin haberlo revelado con anterioridad y la sorpresa me dejó sin palabras.
Hago una pausa para reflexionar acerca de mis siguientes palabras, ya que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.
- Lamento que me hayas llamado come almas, pues es un apodo muy lejano a la verdad para la gente de mi linaje... si me permites contarte algunos detalles de mi historia y darme una oportunidad para probar que no soy un monstruo de los que las mentiras Tremere nos pintan, aprovecharé también de contarte la razón de mi visita a la ciudad. ¿Qué dices? | |
| | | Master Narrador
| Tema: Re: Alcaldia Lun Oct 10, 2011 11:18 pm | |
| Maxwell te mira y empieza un ataque de risa sin control, todo el aire espeso se disipo de un momento a otro, cuando para de reír hablo. -No sabia que eras un Salubri, la verdad es que les digo a todos lo mismo para ver si caen, no es mi intención asesinar Salubri, tengo un par de amigos del Clan, creo que están muertos, bueno que mas da. Encantado me gustaría escuchar tu historia, parte del arte es ser un buen narrador, ademas siempre me ha encantado escuchar a los de tu linaje, me gustaría que estuvieras de mi lado, tener a uno de los tuyos de mi parte pondría de malas a Víctor y eso me agrada. Bueno tenemos la noche para conversar. Dos cosas antes de que comieses, primero una recomendación, si ocultas algo y te descubren niégalo hasta morir, segundo parte de mis labores también es la de hacer la ficha de ingreso a la ciudad, dime ¿Por que clan te estas haciendo pasar?- El ambiente ahora es realmente grato, sientes esa sensación de sinceridad y de confianza como se la tiene con alguien que se conoce por años y años.- Yo te cubriré. | |
| | | El Dome Gangrel
| Tema: Re: Alcaldia Lun Oct 10, 2011 11:26 pm | |
| Abro los ojos como platos ante esta revelación de Maxwell O.O
- Pues eh... me hago pasar por Gangrel... como ya te dije me llamo Gabriel Fernández. Vengo desde Valparaíso y busco refugio temporal contra los Garou. Y gracias por la recomendación. - Hago una pausa, relajándome del susto que acabo de pasar. - Por cierto, ¿quién es Victor? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alcaldia | |
| |
| | | | Alcaldia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|