El mundo de las Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu corazón ya no late, tu poder es cada vez superior, las tinieblas te llaman, he aqui tu ultimo lugar de existencia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La zona oeste esta lista para rolear, Barrios sin luz se esta trabajando mientras que zona Este estara lista para el fin de semana. El bosque no sera activado hasta terminado con la las dos zonas y el barrio, si que aun no pueden ir

Alcaldia

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Master
Narrador
Master

Alcaldia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:43 pm

-Entonces no abra ningún problema que te quedes aquí, mientras que no te acerques al bosque fuera de la ciudad, ahí abitan los garou y tenemos un trato de no agresividad mientras se respeten los limites y controlamos la cantidad de vampiros que haya en la ciudad, ahora Victor, el es principe de la ciudad. Creo que empezar primero explicandote algo de la historia de esta. esta ciudad tiene alrededor de 3 mil años creo de antiguedad, la fundo un vampiro llamado Oxs, un ventrue, según entiendo, no existia en esa epoca aun, el estaba casado con una vampiresa y ellos dominaban la ciudad, tenían tres hijos por llamarlos así, que eran los príncipes de la ciudad Victor, un ventrue, Miel, una brujah y Bann, un Lasombra, cuando desaparecieron los reyes los tres se dividieron la ciudad, con la creación de la camarilla y el sabbat cada zona se dividió en una facción, la Oeste Camarilla al mando de Victor, la de al medio llamado Barrios sin luz, es una zona peligrosa evita estar por ahí, Anarquista a manos de Miel y por ultimo la Este para el Sabbat a manos de Bann.
Desde ahora en adelante tu seras mi protegido si que toma.- Saco de su bolsillo una uñeta que te tiro para que la agarras, la uñeta es metálica y tienen el nombre de Maxwell.- Si alguien te molesta la muestras, te identifica como ayudante mio, no se meterán contigo al menos que quieran hacerlo conmigo, para algo que sirva este puesto, es para que no me jodan por todo.- El senescal se para y toma la guitarra atrás del escritorio y empieza a tocar diversas canciones.- Si necesitas casa puedes buscar, normalmente puedes buscar en el barrio sin luz ya que ni un humano va, pero como te digo es algo peligroso. Si me perdonas estare tocando ahora, si quieres te puedes quedar pero no lo notare.

off: Acabas de ganar aliado senecal lo modificare de tu hoja de pj
http://mundodelastinieblas.vampire-legend.com
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje
Generación: 8
Secta: Trotamundo
Rango: ---

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:01 am

Agradezco la uñeta, que guardo en uno de mis bolsillos y me quedo a escuchar un par de canciones. Luego salgo de la habitación y recorro los salones principales de la alcaldía, dirigiéndome a la entrada donde me siento a esperar un rato.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:51 pm

Transcurren un par de minutos sentado en la sala de recepción, cuando se escuchan el motor de unos autos que se estacionan de manera brusca afuera en la calle, seguido que de golpe se abre la puerta del lugar. Entran varias personas, a la cabeza del pelotón un hombre de pelo rubio casi blanco, vestido de terno negro y que aparece en uno de los cuadros de la sala, tras el se encuentra un mastodonte de dos metros y algo de porte con una espada absurdamente grande en la espalda y después de este un pelotón de 25 personas vestidas con trajes negros, de distintos portes y rasas, con gafas negras y rifles, subametralladoras y otras armas colgando por cinturones.
-Señor Victor...-Dijo apresuradamente la recepcionista y con sorpresa por la llegada tan abrupta del príncipe. Este paso de largo sin decir nada.
-Que Maxwell vaya a la oficina de Víctor.- Dijo el hombre grande.
-Si.. si señor Carma.- Cuando el pelotón salio de la sala en dirección desconocida, la recepcionista llamo por comunicador.
-Señor Maxwell...- Del otro lado del comunicador se escucha el sonido de la guitarra.- Señor Maxwell... Señor...
-¿Si?- Interrumpió distintiva vos de Insterg.
-Señor se le solicita en la oficina del señor Víctor.
-Y no es capas de llamarme el mismo, joder, iré en seguida...- Se escucho el refunfuño de Maxwell.
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:04 pm

Sigo a príncipe.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:40 pm

El prinicpe sube unas escaleras y llega a lo que al parecer es su oficina, todos los vástagos entran y cierran la puerta rápidamente dejándote afuera, casi seguido aparece Maxwell que entra sin siquiera tocar y cierra la puerta tras él.
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:32 pm

Toco la puerta tres veces con los nudillos.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:47 pm

La puerta se abre de un portazo que logras esquivar a penas y sale Maxwell, te mira y habla:
-Te necesito ven conmigo...
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:07 pm

Pongo cara de sorpresa [ten en cuenta que llevo tan solo unas cuantas noches viviendo solo] ante la situación, y lo sigo sin decir una palabra.
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:12 pm

Los sigues a la su despacho. Cuando entran cierra rápidamente la puerta y se asegura que nadie los haya visto.
-Bien, la cosa va a así, unos novatos han hecho rabiar a Víctor por algo de una información, la verdad es que no se mucho del tema, se reservo mucha información. Normalmente mandaría a Carma, el sheriff, no recuerdo si te hable de él, la cosa es que es un costal de músculos con pocos sesos y mal carácter. El problema es que ellos ahora están bajo la protección de Miel, la reina anarquista, y si interferimos o tocamos a uno de los suyos se puede provocar una guerra que en estos momentos no le convienen al príncipe, ahí es donde entras tu, ya que eres nuevo no conoces ni te conocen, quiero que te infiltres en ellos y consigas toda la información de ellos y además que de paso consigas información de los movimientos anarquistas. No quiero amenazarte con lo de tu secreto, si que no lo hare, te lo pediré como un favor a cambio de mi protección ante cualquier cosa.- Sin dejar que respondas levanta una de las alfombras para mostrar una puerta trampa. La abre.- Es uno de los muchos pasadizos que tengo, te llevara al Barrio sin Luz, solo tiene un recorrido, te tomara casi una hora. Por su puesto no creas que este pasillo te pueda volver a servir, lo más probable es que lo cambie. Espero que te ganes mi confianza, al igual como la hizo en su tiempo Rodrigo, me costó reconocerte al principio, pero eres su chiquillo.- Fue mas una afirmación que una pregunta.- Conversaremos en otro momento de como lo conocí, todo a su debido momento, ahora vete.- Sonríe mientras deja la puerta trampa abierta, te entrega un papel con una dirección.

(La direccion es: http://mundodelastinieblas.vampire-legend.net/t114p90-casa-de-alex-y-dimitry )
El Dome
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:24 am

Confundido, pero con decisión, me meto en la puerta trampa y sigo el camino hasta donde me lleve, mientras me pregunto sobre cómo concha Maxwel conocía a Rodrigo y cómo mierda fui a parar tan rápidamente en la posición de espía. "Pero ya habrá tiempo de responder todo eso... ahora lo que más necesito son amigos, y Maxwel tiene toda la pinta de necesitar uno tanto como yo..."

[me imagino que ahora tengo que empezar a postiar en el link que me diste, cierto?]
Master
Narrador
Master

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:54 pm

OFF: Te puse el link de la dirección a la que tienes que ir, lo ideal es que postes primero en las calles del Barrio sin luz, ya que en definitivas cuentas estas ahi, piensa en el foro como un mapa, no vas y apareces en otro lado, sino que tienes que pasar por ciertas partes por logicas y estas partes "neutras" o de no hacer nada son las calles y las alcantarillas de cada zona =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alcaldia   Alcaldia - Página 3 Icon_minitime

Alcaldia
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3